[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.338 353
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BlackSnake
En otro foro un compañero puso esto sobre la WiFi


Acabo de hablar con Vodafone y me dice que el fabricante esta recogiendo todos los teléfonos. Por lo visto le han metido una antena WiFi de baja frecuencia de otros países o no se que y que es en todos los terminales. Me ha dicho que están avisando a todas las tiendas Vodafone para llevar el teléfono y que lo manden a reparar.


quote:
Originalmente escrito por @spade
¿Podrías poner el enlace? ¡Gracias!

Ya lo pongo yo mismo, que lo he encontrado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (hay que estar registrado para verlo)

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #162
Escrito   0  0  
Pillado uno!! Veremos que pasa ...
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
recibidos 2 unidades, en uno el wifi bien y en otro mal.....

El otro también mebha fallao ya,

VMB
 #164
Escrito   0  0  
Se nota que tiene menos alcance que un teléfono normal, además para las especificaciones no arroja unos resultados muy de fábula en los test.
 #165
Escrito   0  0  
queria hacer una pregunta,estaba mirando este movil y otros para renovar y queria preguntaros, porque en algunos telefonos salen las tarifas dos veces y en una vale mas que en la otra siendo todo lo mismo menos el periodo en pagar?
gracias.
 #166
Escrito   0  0  
Definitivamente,he vuelto a llamar hoy,y han confirmado que no hay stock,por eso el sistema no continúa con el proceso.Tampoco saben cuándo recibirán más,así que me toca esperar.Iré leyendo a ver qué tal el tema del wifi,y si recogen los defectuosos o qué,a ver si la remesa que me toque tiene el fallo corregido.
De todas maneras,si veo que hay otro terminal en oferta de similares características a buen precio,descartaría el Ultra 6.
Un saludo.
 #167
Escrito   0  0  
Mañana vienen a recoger el mío. Por muy buena relación calidad/precio que tenga, un móvil con wifi defectuoso no me sirve.
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
queria hacer una pregunta,estaba mirando este movil y otros para renovar y queria preguntaros, porque en algunos telefonos salen las tarifas dos veces y en una vale mas que en la otra siendo todo lo mismo menos el periodo en pagar?
gracias.


Los que tienen pago a plazos a 12 meses en vez de 24, llevan la cuota mensual adicional de 12 euros del renueva cada año.

Agradecer no cuesta nada.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DNGC1973
si veo que hay otro terminal en oferta de similares características a buen precio,descartaría el Ultra 6.

Ahora mismo en el catálogo de Vodafone no hay nada de características parecidas a precio similar.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Ahora mismo en el catálogo de Vodafone no hay nada de características parecidas a precio similar.


Por ese precio seguro que no hay nada,pero hasta 180-200 euros algo deberían sacar...El problema es que tienen precios infladísimos...A ver si sacan el Alcatel Idol 3 de 5,5",que puede ser interesante,o algún ZTE con buena batería,o a ver si bajan el Huawei G7...
Un saludo.
Volver a Vodafone