[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.421 353
 #141
Escrito   2  0  
Aqui los videos que he grabado:




Si podeis, comentad si os sucede algo parecido.
Para cambiarlo por otro igual o devolverlo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #142
Escrito   0  0  
A mi no, yo restaure de fábrica y bien .

VMB
 #143
Escrito   0  0  
lo que esta claro es una cosa, es que este movil tiene problemas con el wifi, y no tiene mucho alcance yo como maximo 6 metros mas o menos hasta ahi bien pero si passo se desconecta, es un problema generalizado que tienen todos y los zte s6 plus tambien pasa.

VMB
 #144
Escrito   0  0  
aunque tambien claro que no encontramos nada mejor ni en china tonw, calidad precio no hay nada mejor ahora mismo, hay que ser sinceros.

VMB
 #145
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no entiendo, yo le paso el antutu y me dice que es 32bits, no quedamos en que era 64bits?
Y otra cosa, si el snapdragon 615 es de 8 nucleos a 1.8ghz, porque este tiene 4 a 1.5 y 4 a 1.0?
Gracias
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiduss87
Hay una cosa que no entiendo, yo le paso el antutu y me dice que es 32bits, no quedamos en que era 64bits?
Y otra cosa, si el snapdragon 615 es de 8 nucleos a 1.8ghz, porque este tiene 4 a 1.5 y 4 a 1.0?
Gracias


Ese procesador es para paises chinos crei leer.....

VMB
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiduss87
Hay una cosa que no entiendo, yo le paso el antutu y me dice que es 32bits, no quedamos en que era 64bits?
Y otra cosa, si el snapdragon 615 es de 8 nucleos a 1.8ghz, porque este tiene 4 a 1.5 y 4 a 1.0?
Gracias



Si te fijas pone que el procesador es de 64 bits PERO Android 5.* es de 32 bits...
 #148
Escrito   0  0  
Perdonad que insista, pero me parece un buen móvil para mis padres por tamaño y prestaciones y me gustaría saber su llega libre, ¿habeis podido aprobarlo?

Muchas gracias.
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucaxi
Perdonad que insista, pero me parece un buen móvil para mis padres por tamaño y prestaciones y me gustaría saber su llega libre, ¿habeis podido aprobarlo?

Muchas gracias.


Todos los móviles de Vodafone son libres.

Y si no es libre, te dan el código gratuitamente usando la app de MiVodafone.

Esto creo que es política oficial desde hace tiempo (vox populi).
 #150
Escrito   1  0  
En otro foro un compañero puso esto sobre la WiFi


Acabo de hablar con Vodafone y me dice que el fabricante esta recogiendo todos los teléfonos. Por lo visto le han metido una antena WiFi de baja frecuencia de otros países o no se que y que es en todos los terminales. Me ha dicho que están avisando a todas las tiendas Vodafone para llevar el teléfono y que lo manden a reparar.

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Volver a Vodafone