¿Cuando tiempo durará la propaganda contra Windowsphone?

21.874 102
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
[B]Comparar ese teléfono con un iPhone es una aberración ...


¿Cuando tiempo durará la propaganda contra Windowsphone?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asrael7
No se que es lo que le falta al whatsapp de WP comparado con el de iOS o el de Android que muchos lo ponéis como ejemplo. Es compatible incluso con la versión web, cosa que los del iPhone no pueden decir.

El Whatsapp de WP ha mejorado mucho éste año, tiene llamadas voip, whatsapp web, fondos personalizados para cada chat, cambiar tono, enviar musica, copia de seg, desactivar checks azules... etc

Lo único que tiene "capado" es que hay un tope de MB para enviar videos. Pero hay apps que te comprimen el video para pasarlo x whatsapp.

 #73
Escrito   0  0  
No se, recuerdo el 1520 a 600 euros, pero puedo estar equivocado.
Antes, Nokia tenía un SAT de calidad, a la altura casi de Apple, ya no.
El SAT de Samsung es insufrible y el de Sony un martirio. Y hablo de Madrid capital......
Si me gasto 600/700 euros, de lo primero que miro es el SAT obviamente,y en eso, todavía los 100 euros de diferencia de Apple, a esos niveles me compensan, otra cosa es que ahora compras en tienda un 930 por 350 euros y un iPhone 6 por 700, ahí ya discutimos lo que quieras, porque es la mitad y los dos son suficientemente buenos.
Quiero decir con esto que si me sacan un Microsoft 940 a 600 y un iPhone 6 a 700, yo me decanto por el iPhone, pero esto ya es cuestión de gustos/ preferencias, de lo que estoy seguro es de que no pago 700 por un Samsung ni loco, que los vale eh....
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
¿Cuando tiempo durará la propaganda contra Windowsphone?
Burn, es que creo que no lo compra con el 930 si no con el 640.
En cualquier caso, me gustan estos post, co*o ya iba siendo hora de volver al principio de este foro.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No se, recuerdo el 1520 a 600 euros, pero puedo estar equivocado.
Antes, Nokia tenía un SAT de calidad, a la altura casi de Apple, ya no.
El SAT de Samsung es insufrible y el de Sony un martirio. Y hablo de Madrid capital......
Si me gasto 600/700 euros, de lo primero que miro es el SAT obviamente,y en eso, todavía los 100 euros de diferencia de Apple, a esos niveles me compensan, otra cosa es que ahora compras en tienda un 930 por 350 euros y un iPhone 6 por 700, ahí ya discutimos lo que quieras, porque es la mitad y los dos son suficientemente buenos.
Quiero decir con esto que si me sacan un Microsoft 940 a 600 y un iPhone 6 a 700, yo me decanto por el iPhone, pero esto ya es cuestión de gustos/ preferencias, de lo que estoy seguro es de que no pago 700 por un Samsung ni loco, que los vale eh....


Más o menos me vale el argumento, pero también espera a ver lo que ofrece un hipotético 940... Lo que ha colgado Burn es bastante ilustrativo: un Lumia 930 bastante por encima en HW que un i6...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Más o menos me vale el argumento, pero también espera a ver lo que ofrece un hipotético 940... Lo que ha colgado Burn es bastante ilustrativo: un Lumia 930 bastante por encima en HW que un i6...
Si, si, en Eso de acuerdo, sobre el,papel es màs el 930, pero volvemos al argumento principal, superior en teoría en todo, en la práctica en menos y a nivel de aplicaciones muy por detrás.
Al menos en eso estamos de acuerdo no?.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, si, en Eso de acuerdo, sobre el,papel es màs el 930, pero volvemos al argumento principal, superior en teoría en todo, en la práctica en menos y a nivel de aplicaciones muy por detrás.
Al menos en eso estamos de acuerdo no?.


En la práctica depende: Depender de iTunes por ejemplo hace que alguna gente desestime Apple. Yo en funcionamiento no lo veo por debajo ni mucho menos.

En apps sí. No hay discusión. Pero sinceramente creo que el 80%-90% de los compradores de un Smartphone NO son intensivos en demanda de apps...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Del Windows 7.8 que usó tu amiga al Windows 10 preview que llevo yo instalado no es que haya un mundo. Es que no se puede ni comparar. Ni a nivel apps ni a nivel SO.

Pues las apps de Instagram, Apalabrados y Telegram siguen a años luz de las de Android o iOS.


El que se está ahogando no repara en lo que tiene a mano para agarrarse.
- Libertador José de San Martín.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @folto
Pues las apps de Instagram, Apalabrados y Telegram siguen a años luz de las de Android o iOS.

En Instagram está 6tag que es espectacular. Telegram y Apalabrados no las he usado nunca y no puedo opinar

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
En Instagram está 6tag que es espectacular. Telegram y Apalabrados no las he usado nunca y no puedo opinar

Sí, ya sé que hay alternativas espectaculares y mejores que las oficiales en Android e iOS, pero no me vengáis con cuentos en el tema de las apps. Hay pocas y las que hay, a años luz de Android.


El que se está ahogando no repara en lo que tiene a mano para agarrarse.
- Libertador José de San Martín.
Volver a General