[AYUDA] Precio Macbook Unibody (blanco) 2009

5.514 5
 #1
Escrito   0  0  
Es buen precio 250€ por un Macbook blanco de finales de 2009?

C2D a 2,26ghz
4 de ram 1067mhz
250gb HDD
Grafica GeForde 9400M o algo asi.

Tiene la tapa de abajo despegada por eso lo vende "barato" dice, pero he mirado y hay una campaña de Apple que la sustituyen gratis porque lo consideran defecto.

Gracias shurs

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo veo genial de precio, ese modelo es el último que salió unibody de policarbonato y la verdad, es un modelo buscado, a ese precio, yo ni lo pensaba, si no lo vas a coger, avísame...jejejeje

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Si no lo quieres avísame que a @kevindj no lo he visto convencido del todo..... Jajaja

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
Si no lo quieres avísame que a @kevindj no lo he visto convencido del todo..... Jajaja

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Como bien has dicho la tapa de abajo te la arregla Apple gratuitamente.
https://www.apple.com/es/support/macbook-bottomcase/
No te preocupes por el tema fechas ni factura ya que normalmente no hay problemas.
Por otro lado, y desde la experiencia, sería recomendable ponerle un ssd, da casi igual la velocidad de este ya que el MacBook lleva un SATA 2.
 #6
Escrito   0  0  
Te pongo lo mismo que en FC, es buen precio, si al final no lo compras avisa emoticon guiño

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Apple