[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.424 353
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BlackSnake
En otro foro un compañero puso esto sobre la WiFi


Acabo de hablar con Vodafone y me dice que el fabricante esta recogiendo todos los teléfonos. Por lo visto le han metido una antena WiFi de baja frecuencia de otros países o no se que y que es en todos los terminales. Me ha dicho que están avisando a todas las tiendas Vodafone para llevar el teléfono y que lo manden a reparar.

¿Podrías poner el enlace? ¡Gracias!

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #152
Escrito   0  0  
Hay ke devolverlos todos no?

VMB
 #153
Escrito   0  0  
pues entonces q se metan el telefono por el el ojal.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BlackSnake
En otro foro un compañero puso esto sobre la WiFi


Acabo de hablar con Vodafone y me dice que el fabricante esta recogiendo todos los teléfonos. Por lo visto le han metido una antena WiFi de baja frecuencia de otros países o no se que y que es en todos los terminales. Me ha dicho que están avisando a todas las tiendas Vodafone para llevar el teléfono y que lo manden a reparar.


Que yo sepa, el wifi debe cumplir un estandar universal b/g/n/ac, al igual que el bluetooth 1,2,3,4,4.1
No tendria que variar en ningun pais.

El problema sera que el componente de la antena es defectuoso y se habrán dado cuenta ahora.
Vaya controles de calidad que pasan los moviles Vodafone....

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #155
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @thegorion
pues entonces q se metan el telefono por el el ojal. [

A mi me funciona sobre 6 7 metros, en esa distancia me va perfecto, la verdad

VMB
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a.g.m.
Que yo sepa, el wifi debe cumplir un estandar universal b/g/n/ac, al igual que el bluetooth 1,2,3,4,4.1
No tendria que variar en ningun pais.

El problema sera que el componente de la antena es defectuoso y se habrán dado cuenta ahora.
Vaya controles de calidad que pasan los moviles Vodafone....


Lo acabas de.resumir. perfecto.

VMB
 #157
Escrito   0  0  
Aki ha fallado ZTE Y VODAFON.......

VMB
 #158
Escrito   0  0  
A ver si le dan solución y si finalmente son todas las unidades o una remesa.
Por otro lado el tema de pedidos en la Tienda Online es de traca, independientemente del terminal que pidas parece que no tramitan bien pedidos.
Foro oficial de Vodafone está lleno de quejas de pedidos en tramite desde hace semanas.
Alguien ha recibido pedido tramitandolo via web de Tienda Online?
 #159
Escrito   0  0  
Hice pedido online el viernes, llamo el sábado porque me salia el pedido en proceso de eactivación, me dicen que cancelado porque en negro no le quedaba (habia pedido blanco), me tramita otro en blanco, hoy llega sms de que mañana llega el pedido. La vendedora me dijo que no me garantiza que no vayan a poner permanencia(pago al contado) porque SIEMPRE que coges movil va permanencia emoticon roto2

PD: parece que todos lo pedidos de la TOL se cancelan, espero que me manden uno con la antena bien, no tendría sentido estar recogiendo los fallados y al mismo tiempo vendiendo, pero ya se sabe.
 #160
Escrito   0  0  
Pues yo sigo igual,con el mensajito de A_LANZAR_PROVISION_MODIFY_ASSET_TOLP,desde el 15...Ayer les llamé otra vez,y siguen diciendo que el pedido está correcto,pero que había lío en el almacén y tal...Hoy volveré a llamar,a ver qué se inventan,y si no me lo creo lo cancelaré.
Un saludo.
Volver a Vodafone