Problema con el S5570i se apaga o esta loco

1.223 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo un problema bastante extraño uno me dice que puede ser por la bateria y yo que debe estar algo tocado o loco.. Me explico:

Hace justo un mes tras despertarme apague el movil, lo deje en la habitacion y me fui a trabajar, y a la vuelta en casa, le di a encender y lo deje en la mesa. Luego lo cogi lo vi apagado, mantuve pulsado el boton de encendido o desbloqueo y no pasaba nada de nada, le quite la bateria y mas ponerlo se me encendio la pantalla poniendo el logotipo de Samsung y tras 2 segundos aproximadamente se me quedaba la pantalla en negro, y asi todo el rato, y no podia acceder ni al menu de recovery o para instalar una room.

Lo deje dos o tres dias con la bateria quitada, y pude acceder al menu recovery justo para formatearlo y vaciar el cache por si era problema de almacenamiento, y a partir de ahi, todos los dias no pasaba del logotipo de Samsung. Deje luego la bateria puesta todos los dias y vi que se agoto, e incluso dejando solo el movil parado a veces aparecia el logo de Samsung sin hacer nada de na.

Cuando lo enchufaba el movil al ordenador o al cargador aparecia el logo de Samsung luego se quedaba en negro y ya esta, pero se cargaba la bateria.

Hoy tras un mes, puse el movil enchufado en el ordenador y por arte de magia arranca, he estado un minuto con el e iva bien, aun lo tengo sin cargar la bateria pero temo que el problema siga.

¿Alguien podria decirme como puedo arreglarlo o de que puede ser el fallo?

Un saludo.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #2
Escrito   0  0  
Pasos a seguir (haz uno y si no funciona el siguiente):

1º Prueba de hacerle un hard-reset mediante el recovery (googlea)

2º Instálale una ROM (por ejemplo... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

3º Un Galaxy Mini, por mucho que quieras, es un engendro (no por antiguo, si no por malo). A día de hoy puedes encontrar terminales más dignos por 50€ o un poco más (googlea, googlea).

Suerte.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Se ha revelado por dejarlo 3 días en calzoncillos (sin batería)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenia ese modelo, me paso exactamente lo mismo y lo mandé al SAT. Pero eso fue hace 2 años. Es un problema del botón, por lo menos eso era en el mio.

Crazy = Genius
Volver a General