[AYUDA] Sin servicio de Fibra Neba desde el 25 de junio

14.597 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, les escribo para pedirles ayuda y soluciones pues llevo sin servicio desde el día 25 de junio sin servicio con la fibra Neba de 30mb que comercializa Orange.

Dependo para mi trabajo de internet y en Orange no se me aportan soluciones y cada vez que llamo se me dice que espere pero el técnico que parece ser que tiene que ser de Movistar no viene. Soluciones ninguna, el no poder trabajar pues sin internet no puedo trabajar.

Estoy indignado con el trato recibido desde Orange, la avería sigue, me dicen que me han suspendido la línea y no viene nadie a reparar la fibra Neba.

Qué puedo hacer?, ustedes tendrán un contrato con Movistar para que repare la fibra y si no lo tienen pues por favor instalen la Fibra de Jazztel y así dependen de ustedes mismos.

Compré adaptador wifi ac debido a que por distancia no me podía conectar por cable ninguno de los pc. Me dijeron ustedes cuando contraté desde Oviedo que me ponían un router Next 2.2 con esa tecnología y resulta que reutilizan el anterior 2.1. Les pido que me manden el router que ustedes me dijeron que me iban a instalar. Los adaptadores ac son actualmente muy caros y tienen menos interferencias, por tanto procedan con urgencia a reparar y a mandar el router que ustedes me "vendieron".

Necesito servicio ya!

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sigo igual,sin fijo y sin fibra...
 #3
Escrito   0  0  
Sin solución 11 días después.
 #4
Escrito   0  0  
El técnico no llama. Qué puedo hacer?, puedo llamar yo a Movistar para que venga el técnico de Movistar a reparar la fibra Neba?
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos igual de mal.
SIN TELÉFONO FIJO
SIN FIBRA ÓPTICA

ORANGE SIN APORTAR NADA NUEVO...

ESTÁ NOTIFICADO A LOS RESPONSABLES DE ORANGE EN GSMSPAIN. PERO HASTA LA FECHA NI HAN CONTESTADO
 #6
Escrito   0  0  
Espero que te lo solucionen, yo despues de varios problemas lo tengo todo resuelto, aunque que sepas que no te van a enviar el router next 2.2 ya que por politica solo lo entregan en altas de 100 mb o mas...

Un saludo y suerte
 #7
Escrito   0  0  
Orange no me ayuda ni me llama.

SIGO SIN TELÉFONO FIJO
SIGO SIN FIBRA ÓPTICA

DESDE EL DÍA 25 CON LA AVERÍA Y SIN PODER TRABAJAR...

No me reparan la línea y

HE PEDIDO QUE ME INTEGREN EN LA FIBRA JAZZTEL Y DICEN QUE NO PUEDEN

HE PEDIDO LIBERARME DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA Y NO ME DEJAN Y ME PENALIZAN.

Así me trata Orange...

Desde el día 25 ni una llamada para buscar una solución

Vergonzoso!
 #8
Escrito   0  0  

Gracias

Ni me llaman desde Orange.

Saludos

Luis

quote:
Originalmente escrito por @stankey
Espero que te lo solucionen, yo despues de varios problemas lo tengo todo resuelto, aunque que sepas que no te van a enviar el router next 2.2 ya que por politica solo lo entregan en altas de 100 mb o mas...

Un saludo y suerte

 #9
Escrito   0  0  
Ni siquiera desde Orange oficial en GSMSPAIN se han puesto en contacto conmigo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola NebaNova

Te pido disculpas por la espera.
Necesito que me pases por mensaje privado tus datos para comprobar qué está ocurriendo, por favor.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Gracias.