Mi pc se apaga y automaticamente se vuelve a encender

14.185 26
 #11
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos, la fuente en cuestión es esta

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Que por lo que leo tiene muy buenas opiniones.

El equipo que mande montar en una tienda de informatica es muy basico asi que si esta fuente creo si tiene que poder hacerlo funcionar.

Es un i5, 2 discos duros uno ssd y otro normal de 1tb.
Placa base con todo integrado (grafica, sonido...) no tengo ni tarjeta grafica aparte ni nada.

Los de la tienda me han dicho que se lo lleve (esta en garantia) pero por esto me da pereza y mas cuando es una cosa que solo ocurre esporadicamente, que podria ser que llegase alli y en aquel momento no pasara nada, o que solo ocurra con mi monitor o mi teclado o mi raton.....

A mi me da que hay algo en la bios (placa gigabite) que no esta bien configurado, pues por ejemplo delante del pc hay un lector de tarjetas que esta permanentemente con el led encendido.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, el titulo puede dar a errores de interpretación, lo explico mejor.

Yo le doy al boton del windows de APAGAR, el pc se apaga y a los 5 segundos se vuelve a encender.... pero esto no pasa siempre... suele pasar 1 vez de cada 10 veces...

y ademas mi uso de pc es abrir un navegador y poco mas.
 #13
Escrito   0  0  
Desenchufa todo lo q tengas enchufado a USB, y el cable de red. Y haz pruebas y comenta si te sigue pasando.
 #14
Escrito   0  0  
Me da que mucha gente no lee de que va la historia, sin querer ofender.

Yo la primera vez que entre lei el titulo y pense en otra cosa... al ver lo de "se apaga".

Pero la historia que el usuario apaga el ordenador, y luego el ordenador se enciende solo. No se que tendra que ver eso con falta de potencia en la fuente, la verdad... tendra que ver mas con algun ajuste de la BIOS, con la tarjeta de red, o con otras historias que puedan realizar encendidos bajo demanda de aplicaciones, alarmas o yo que se...

Lo sospechoso es lo del monitor... como si el monitor pudiera solicitar el encendido a través de alguna señal eléctrica.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos... hoy me acerque a la tienda y paso lo que me temía... que pareci tonto.. delante de ellos el pc no dio ninguna vez el error, como os dije es algo que pasa esporadicamente, me repasaron la bios de arriba a abajo y todo estaba bién.

Me dijeron que si queria que se lo quedaban unos dias y me lo formateaban que puede que sea algun error de windows o algun virus.

Yo me pregunto, windows puede apagar un pc dejarlo completamente apagado y a los 5 segundos volver a encender el solito el pc?

Porque no es que se reinicie, es que el windows apaga completamente el pc y a los 5 segundos lo vuelve a encender.

Me da mucha pereza formatear en algo que no lleva ni 2 meses y ademas el equipo va perfecto excepto eso

Yo me pego un tiro.
 #16
Escrito   0  0  
Pruebalo en casa como t dije, sin nada en los usb, tarjeteros y demas y sin el cable de red, deja solo el raton, teclado q sean d los d toda la vida con cable sin polladas d sin cables y prueba. Lo mas probable es q algun dispositivo t lo levante.
 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que no había entendido bien el tema (las prisas leyendo no son buenas consejeras).

Es realmente extraño que se apague y se vuelva a encender solo, y no se me ocurre nada lógico para ayudar. Si dices que en la tienda no lo hizo, prueba a cambiarle la regleta o el enchufe al que lo tengas conectado.
 #18
Escrito   0  0  
A saber... Conociendo a mentafresc no me extrañaría que en lugar de apagarlo lo esté suspendiendo y le de sin querer al ratón y por eso se encienda xDD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   0  0  
Cuando te lo devuelvan comprueba esto....dentro de la bios,en power management status,hay una opción que se llama PME wake up y wake online,ambas deben estar en disabled.




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Cuando te lo devuelvan comprueba esto....dentro de la bios,en power management status,hay una opción que se llama PME wake up y wake online,ambas deben estar en disabled.

Cuando se lo devuelvan si tiene que mirar el eso.. mejor que no vuelva más a esa tienda, por que si no lo han mirado ellos apaga y vamonos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Informática