Anuncio oficial de Opera Mini versión final para Windows Phone:
OPERA MINI - Se actualiza hoy a la versión 8.0.4.66 y deja de ser versión beta.
DESCARGA LA APP
Novedades:
- Ya no es una versión Beta.
- Explorar más rápido: La experiencia de la Web a alta velocidad sin comprometer la carga de sitios web.
- Utilice menos datos: Opera Mini ahorra su plan de datos mediante la compresión de la cantidad de datos de los sitios web.
- Navegue fácilmente: La interfaz actualizada es más nativa de Windows Phone, haciendo Opera Mini más fácil de usar y agradable a la vista.
- Social: Comparte tu contenido favorito a través de las redes sociales al instante!
- Navegar con seguridad: el enfoque de Ópera en la seguridad y privacidad de los datos que te mantiene seguro en la web
[APP] Opera Mini para Windows Phone se actualiza y deja de ser Beta.
13.192 10
Escrito 0 0
Yo tengo instalado el Opera Mini y aunque no lo he probado mucho sigo sin verlo como IE, de hecho no encuentro sustituto, ni el UC Browser que no hacía mas que cerrárseme, aunque de interfaz estaba muy bien. De hecho pienso que hasta la llegada de w10 con el nuevo navegador tendremos que seguir con IE
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
y lo realmente importante es ¿consumo? Porque IE es un chupoptero de batería bestial. Eso sí, va muy bien y solo me plantearía cambiar a opera si esta corrige eso
Yo tengo instalado el Opera Mini y aunque no lo he probado mucho sigo sin verlo como IE, de hecho no encuentro sustituto, ni el UC Browser que no hacía mas que cerrárseme, aunque de interfaz estaba muy bien. De hecho pienso que hasta la llegada de w10 con el nuevo navegador tendremos que seguir con IE
Escrito 0 0
@Burn_88 @DIMO77 @alano70 Perdón por el off-topic, pero estaba buscando información sobre navegadores para WP y veo que no hay más opciones que IE y UC Browser (a falta de probar el Opera mini), la parienta tiene un 620 con el que siempre me protesta porque las páginas de Inditex (Massimo Dutti, Zara...) no las puede ver ni con IE ni con UC, mi duda es si es problema de esas web en concreto que no están optimizadas para WP o es que hay algo mal configurado en el 620 de la jefa, ¿podéis verlas vosotros?, si es así, ¿que puedo tener mal instalado/configurado?
Disculpas por el asalto y muchas gracias.
Saludos
Saludos

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes
Pionero República Móvil.

Escrito 0 0
Pues no me lo explico, seguiré buscando.
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Pues no se que es lo que te pasará pero yo las puedo visualizar sin ningún problema tanto con Internet Explorer como con U.C Browser.
Pues no me lo explico, seguiré buscando.
Muchas gracias.
Pionero República Móvil.
Pionero República Móvil.

Escrito 0 0
Yo acabo de probar la version movil de zara con el lumia 635 y funciona bien.
Por si te sirve...
quote:
Originalmente escrito por @martinroma
@Burn_88 @DIMO77 @alano70 Perdón por el off-topic, pero estaba buscando información sobre navegadores para WP y veo que no hay más opciones que IE y UC Browser (a falta de probar el Opera mini), la parienta tiene un 620 con el que siempre me protesta porque las páginas de Inditex (Massimo Dutti, Zara...) no las puede ver ni con IE ni con UC, mi duda es si es problema de esas web en concreto que no están optimizadas para WP o es que hay algo mal configurado en el 620 de la jefa, ¿podéis verlas vosotros?, si es así, ¿que puedo tener mal instalado/configurado?
Saludos![]()
Por si te sirve...
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito 0 0
Muchas gracias.
¡Claro que me sirve!, ya descarto que sea problema de la web, pues tampoco dante_83 tiene probelmas para visualizarla correctamente.
¿Será algo de flash o algo parecido...?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Por si te sirve...
Muchas gracias.
¡Claro que me sirve!, ya descarto que sea problema de la web, pues tampoco dante_83 tiene probelmas para visualizarla correctamente.
¿Será algo de flash o algo parecido...?
Saludos

Pionero República Móvil.
Pionero República Móvil.

Volver a Windows