quote:
Movistar informa:
Tenemos una buena noticia que darle: a partir del 30 de julio de 2015 podrá probar cualquier modalidad de Fusión TV con la máxima facilidad y descubrir sin límites toda nuestra oferta porque eliminamos el contrato de permanencia de todos nuestros productos que incluyen TV.
En esta fecha, por tanto, se suprimirá el contrato de permanencia de la línea móvil que contrató en su día asociada a Fusión, que es objeto de esta factura y por consiguiente, la correspondiente indemnización por su incumplimiento.
Debe saber que este cambio no afecta a aquellos contratos de permanencia asociados a la adquisición de terminales móviles, por lo que si usted tiene una permanencia de este tipo, se mantendrá vigente.
Para más información, llámenos al 1004 o al 900101010 si es autónomo.
Gracias por confiar en Movistar.
Aparece tanto en línea con tarifa Adicional 25€ como en Vive12 (la factura de fusión principal llega más tarde por lo que no sé si también le afectará).