Permanencias fusión ¿eliminadas?

21.898 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
OPCION RECOMENDABLE, Yo baje de 300 a 30 mb y apenas lo noto, con lo que me ahorro me llega para contratar el pack cine y aun me ahorro dinero.
Con el nuevo pack cine de canal+ dan unas peliculas tan buenas y actuales que me olvido del torrent.


Pero todas esas películas las puedes ver gratis también por Yomvi no?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Pero todas esas películas las puedes ver gratis también por Yomvi no?


De momento por yo se, se ve todo debido a una incidencia general... Pero en breve empezaran a recortar según lo que tengas contratado
 #23
Escrito   0  0  
Buenas! Ayer mismo me llego a mi un SMS de atención al cliente anunciando el fin de mis permanencias con movistar a partir del 30 de julio!
Sin duda muy buena noticia! Solo se mantienen las que adquieras por terminal, pero al no tener por cambios en la modalidad de contrato permite probar distintas modalidades y paquetes de movistar según se adapten a tus necesidades a lo largo del año es una buena noticia sin duda.
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Buenas! Ayer mismo me llego a mi un SMS de atención al cliente anunciando el fin de mis permanencias con movistar a partir del 30 de julio!
Sin duda muy buena noticia! Solo se mantienen las que adquieras por terminal, pero al no tener por cambios en la modalidad de contrato permite probar distintas modalidades y paquetes de movistar según se adapten a tus necesidades a lo largo del año es una buena noticia sin duda.
Saludos


El problema es que ahora mismo el 1004 ya no puede hacer casi nada, solo tomarte nota para que haga otro tu petición y los cambios se pueden hacer eternos.

Tendrian que habilitar los cambios de paquetes directamente con el mando, lo que pasa que no les gusta que pases a paquetes inferiores...
 #25
Escrito   0  0  
Entonces esto quiere decir que ¿podemos contratar los paquetes de fútbol solo durante los meses de fútbol y luego darlo de baja durante el verano sin " problemas"?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Entonces esto quiere decir que ¿podemos contratar los paquetes de fútbol solo durante los meses de fútbol y luego darlo de baja durante el verano sin " problemas"?
Exactamente emoticon guiño o en un caso que yo tenía pensado. Contratar las series cuando empiece la nueva de juego de tronos y después darlo de baja emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
El problema es que ahora mismo el 1004 ya no puede hacer casi nada, solo tomarte nota para que haga otro tu petición y los cambios se pueden hacer eternos.

Tendrian que habilitar los cambios de paquetes directamente con el mando, lo que pasa que no les gusta que pases a paquetes inferiores...

Pero a lo mejor se puede desde la web, no? Es que vaya manía con tener que pasar todo por el 1004. Como las bajas en bonos y demas gestiones. Que nos dejen aplicaciones que permitan gestionar las cosas a nuestra manera de forma ágil y rápida... En fin...
 #28
Escrito   0  0  
Primera permanencia ya eliminada, de las 3 líneas con permanencia por tarifa se la han quitado a la más vieja ya, aún le quedaban 2 meses para terminarla.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #29
Escrito   0  0  
Hoy he recibido un SMS del 1004, en él me comunican que mi permanencia en la linea adicional, la única que tenia permanencia, el proximo dia 30 me la quitan.

En la factura del dia 1 de este mes ya me lo comunicaron, hoy lo han ratificado con este SMS.
 #30
Escrito   0  0  
Pues no he recibido ningún aviso, pero acabo de mirar en Mi Movistar y la permanencia de 10 meses que tenía por el cambio de adsl a fibra de mayo se han convertido en un "No hay datos para mostrar" emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa



Volver a Movistar