Doble recibo en junio ?

7.475 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,os han cobrado en este mismo mes de junio 2 recibos ? Tengo uno del día 2 que es lo normal ,y otro el 26 ,a alguien mas le ha pasado ? O es lo normal antes del verano emoticon sonrisa

Pd: mi ciclo de facturación empieza el 20.

64GB - iOS 12.2
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Buenas,os han cobrado en este mismo mes de junio 2 recibos ? Tengo uno del día 2 que es lo normal ,y otro el 26 ,a alguien mas le ha pasado ? O es lo normal antes del verano

Pd: mi ciclo de facturación empieza el 20.

Será por la paga extra emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Buenas,os han cobrado en este mismo mes de junio 2 recibos ? Tengo uno del día 2 que es lo normal ,y otro el 26 ,a alguien mas le ha pasado ? O es lo normal antes del verano emoticon sonrisa

Pd: mi ciclo de facturación empieza el 20.


Yo también tengo ese ciclo y lo normal es que cobren el día 26 o 27.

Se ve que en el caso del día 2 se retrasaron un poco.
Entiendo que no es problema mientras no cobren dos veces por lo mismo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Buenas,os han cobrado en este mismo mes de junio 2 recibos ? Tengo uno del día 2 que es lo normal ,y otro el 26 ,a alguien mas le ha pasado ? O es lo normal antes del verano emoticon sonrisa

Pd: mi ciclo de facturación empieza el 20.


Si te cobraron el día 2 de Junio siendo que tu ciclo empieza el día 20, será que ese recibo era de Mayo (por el motivo que sea se retrasarían), y luego ya el que te han cobrado el día 26 será el del mes de Junio. ¿Has comprobado esto? ¿Te cobraron a finales de Mayo el mes de Mayo?

Otra cosa también sería comparar las facturas, si son la misma cantidad (aunque si tienes bonos y no te sales de ahí, siempre será la misma), llamadas realizadas o lo que sea, en definitiva no aclaras si la factura que has recibido es un duplicado exacto o si son dos facturas distintas, vamos que falta algo de información para llegar a una conclusión...

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #5
Escrito   0  0  
Siempre me cobran el dia 2 -3 de cada mes,y siempre la misma cantidad ya que tengo la tarifa de 8€ y pico con consumo minimo y nunca paso de esa cantidad,pero ya digo que este es el unico mes que veo un recibo del dia 2 y otro el 26.

Me di cuenta por la aplicación de fintonic que me mando un aviso ,si no yo tan tranquilo emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual, soy del 20 pero suelo recibir el cargo en mi cuenta el 2-3 del mes siguiente. Este mes el 26 ya estaba en cuenta. Debe ser por el tema vacaciones y tal que están adelantando faena
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Siempre me cobran el dia 2 -3 de cada mes,y siempre la misma cantidad ya que tengo la tarifa de 8€ y pico con consumo minimo y nunca paso de esa cantidad,pero ya digo que este es el unico mes que veo un recibo del dia 2 y otro el 26.

Me di cuenta por la aplicación de fintonic que me mando un aviso ,si no yo tan tranquilo

A ver ¿Pero qué te han cobrado en cada una de esas facturas?
Empecemos por ahí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
A ver ¿Pero qué te han cobrado en cada una de esas facturas?
Empecemos por ahí.


Me han cobrado lo de siempre,la misma cantidad,lo que me ha extrañado es que me hayan cobrado 2 veces en el mismo mes,ya sea para adelantarse a las vacaciones o yo que se.

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
Entonces te han cobrado los meses de Mayo y Junio correctamente, no hay ninguna factura cobrada por duplicado como se daba a entender desde el principio, ¿es correcto? Porque si es así todo lo demás es hablar por hablar... y simplemente sería una anécdota que esta vez hayan adelantado el cobro del mes de Junio por unos días y nada más.
Igual han agilizado los procesos de facturación y ahora cobran unos días antes.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que me hallan cobrado por duplicado,si no que siempre me han cobrado en dia 2 de cada mes,y este mes de junio se han cobrado el día 2 y el día 26,y el resto de meses atrás siempre el día 2, de ahi decia que por eso doble recibo este mes.

Voy a esperar y si me cobran otra vez el 2 de julio les llamaré a ver que me cuentan.

64GB - iOS 12.2
Volver a Simyo