A ver si me podéis echar una mano:
Mi madre, recién jubilada, acaba de descubrir el Skype y quiere un móvil que le permita disfrutar de las videoconferencias con la familia que está lejos... Sería su primera experiencia con Internet, etc. y le impone mucho; además, no quiere gastarse demasiado, así que había pensado en un Lumia de los básicos, tipo 430, 532, 535 (mi favorito, aunque ella lo prefiere más pequeño) pues mi parienta tiene un 620 y está encantada, pero la verdad es que no estoy muy al día con estos modelos, así que me lío bastante, por lo que pido vuestra ayuda y consejo al respecto.
Además está lo de la tarifa, lleva años con yoigo, las llamadas al extranjero son relativamente baratas, y para el resto tiraba de fijo, como ahora quiere datos y el fijo ya no lo tiene, también busco tarifa BBB con datos (whatsapp, Skype, que no se lo que consume, pues no lo uso, y poco más) y con buen precio de llamadas nacionales (pena de MOVVIL que no da salido para WP) y llamadas internacionales baratas.
Pues eso, resumiendo, Lumia BBB y tarifa con datos y llamadas baratas (incluyendo al extranjero).
Soy todo oidos!

Muchas gracias!!