Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

27.961 94
 #11
Escrito   1  0  
Las manchas se aprecian bien. Yo he tenido más de un s5 y NINGUNO tenía esas manchas, ósea que normal no es. El vendedor debería devolverte el dinero.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
deberia haber devolucion o un acuerdo economico que satisfaga a las partes

Es lo que he pedido, incluso como ya he dicho en otro post, yo le envio el movil y cargo con los gastos de envio, con tal de que me devuelva el dinero.

quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK


Lo siento pero las cosas no son así.

Tú no puedes vender un móvil, y al día de llegarle al comprador y encontrarle un problema decirle "lo siento pero si Samsung no lo arregla yo tampoco" ¿y al comprador que le importa lo que haga Samsung? TÚ vendiste un móvil sin problemas, y le ha llegado con problemas.

Las soluciones del comprador son:

1. Hablar contigo sobre una devolución.
2. Si quiere quedarse un móvil pedir un reembolso parcial
3. Denunciarte

Es que una cosa es que tenga un par de rallitas o marcas más, que sea liberado y no libre, o algo así; y otra es que el móvil ya venga con daños que resalten o bien daños o alguna cosa rara en la pantalla, como en este caso.

Lo de las manchas amarillas...


Mas rapido no he podido ser, he recogido el movil esta mañana, he estado liado con el curro y cuando he tenido un rato para poder configurarlo e instalarle las apps que uso, me he dado cuenta del error, he contactado con el y le he enviado las fotos que demuestran el fallo.

Su primera contestacion es que es un fallo que sabe Samsung y que leyendo por los foros dicen que se soluciona poniendo el movil al sol (claro, voy a dejar el movil todo el dia al sol para que se sobrecaliente y me falle de otra cosa) y la segunda contestacion ha sido que tiene la conciencia bien traquila y que no me devuelve el dinero.



Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Las manchas se aprecian bien. Yo he tenido más de un s5 y NINGUNO tenía esas manchas, ósea que normal no es. El vendedor debería devolverte el dinero.

Pues no tiene pinta...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #14
Escrito   0  0  
@excel me devuelves mi dinero por un producto con fallo?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #15
Escrito   0  0  
Pues el usuario en cuestión tenía un MBA bastante apetecible... Pero después de esto ni con un palo. Eso de sugerir que lo pongas al sol es la guinda del pastel... Venga, vamos a exponer al calor la batería reduciendo la capacidad de carga máxima, a deteriorar con el calor las fijaciones con pegamento (que en los teléfonos de hoy día no son pocas) y a amarillear la pintura blanca entre un largo etcétera solo porque el pavo que roza lo rata lo sugiere; qué chapuzas es si dando esta solución queda satisfecho. No seas mísero y hazle una devolución. Eso SÍ es un problema y lo has ocultado.

Buuu...!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
@excel me devuelves mi dinero por un producto con fallo?
como no te lo devuelva le van a empezar a llover los rojos...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabio_VA
como no te lo devuelva le van a empezar a llover los rojos...


Vaya... Va a parecer la tomatina

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Vaya... Va a parecer la tomatina

+1. De hecho en el transcurso de hoy si todo sigue igual, mi rojo lo tendrá. La suerte es que tengo bastante "respaldo" por si me rojea, que no está en su derecho, y los demás si lo estamos; pero bueno. Hay que dar un tiempecillo a ver.

Pero es que un usuario del 2003 haga algo así emoticon roto

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @excel
Ni ha habido omision de información ni vicios ocultos.
El telefono esta según se describió .
Samsung no considera esas tonalidades como fallo, ni cambian pantallas, ni teléfono ni nada. Es algo asociado a la pantalla como sucede en muchos smartphones.

Las soluciones que se leen en los foros son DIY; poniéndola al sol se corrige.

Si Samsung no lo considera issue, no lo voy a hacer yo, y repito, es algo que nunca he apreciado.

Ahora hay que poner los móviles a tomar el sol para que se arreglen? emoticon facepalm

Vaya tela, solución más mala que he oído en mi vida.

Si quieres seguir vendiendo en el foro arreglalo de buenas maneras anda, que no cuesta nada.
 #20
Escrito   0  0  
Todavía estás a tiempo arreglarlo. ¿Te gustaría que te hicieran a ti lo mismo? No verdad, pues ya sabes....

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias