[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

649.563 2.780
 #1101
Escrito   0  0  
Si se compran unas entradas para hoy en yelmo se podrían usar la semana que viene?. Sabéis si hay algún tiempo en que caduquen los códigos que dan para yelmo?.

Saludos.
 #1102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boncillo
Si se compran unas entradas para hoy en yelmo se podrían usar la semana que viene?. Sabéis si hay algún tiempo en que caduquen los códigos que dan para yelmo?.

Saludos.


Si puedes. emoticon Arriba

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1103
Escrito   5  0  
Con el código OD5 dan 5 libras en Londres (7€).
 #1104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
"quote:
Originalmente escrito por @karolingio
De tu tarjeta nunca te puede pedir el PIN, eso es ilegal; sólo faltaría que se quedaran con tu tarjeta y tu PIN.
Lo de PayPal es muy raro, a mí nunca me ha puesto nada de PayPal.
Hoy he comprado una donación de 1€ pero con tarjeta real, he intentado con la Wizzo sin saldo -como otras veces-pero no me ha dejado."

Usa la uno punto siete y podrás


quote:
Originalmente escrito por @Aradan
Hola compañeros, compruebo que yo tampoco puedo realizar ninguna compra, ni niguno de mis colegas. No nos permite usar tarjetas sin saldo, hemos desinstalado y vuleto a instalar, nada de nada
Alguno tiene una manera para poder realziar compra de planes(no beneficos) ?


quote:
Originalmente escrito por @poisongirl
quote:
Originalmente escrito por @warstein
una pregunta antes la app cuando comprabas un plan descontaba directamente el saldo no?cuando doy a comprar un plan me sale que pague con paypal,

me van entonces a cobrar por paypal o me lo van a descontar del saldo de fever?


Ni se os ocurra pagar con paypal y menos las entradas del cine, yo lo hice y me descontaron de mi cuenta bancaria asociada a paypal, reclamé en fever y me dijeron que hay que leer las condiciones, que algunos planes no aceptan saldo fever, así que tened cuidado y no os pase lo que a mi... Ahora eso sí, compré las entradas el domingo y las usé ayer miércoles y sin problema. Pero leer las condiciones del plan primero, no paguéis con paypal ni con una tarjeta si el plan no admite saldo fever. Un saludo!



Os he puesto la solución un post arriba del vuestro...

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Si puedes. emoticon Arriba

Gracias, ¿alguien sabe cuánto duran esos códigos?. Más que nada era por dejar uno que compré ayer para el estreno de terminator que es en dos semanas.

Por cierto probado el OD5 que ha dado el compañero y funciona perfecto con ciudad Londres, gracias.

Saludos.
 #1106
Escrito   0  0  
Gracias chavales. Es curioso que mi novia teniendo 33€ al intentar meter el código OD5 con ciudad Londres le dice que ha alcanzado el límite de crédito. comorrr?? que me he perdido? no eran 50€?

P.D: es que en Londres el máximo es otro verdad?
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Gracias chavales. Es curioso que mi novia teniendo 33€ al intentar meter el código OD5 con ciudad Londres le dice que ha alcanzado el límite de crédito. comorrr?? que me he perdido? no eran 50€?

P.D: es que en Londres el máximo es otro verdad?

35 libras en teoría, pero a mi hermano le pasa lo mismo que a tu novia y no llega a las 35 libras.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1108
Escrito   0  0  
Un compi comentó algo unas páginas atrás, le cito para ponerlo.


quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Explico:
Londres solo se puede llegar hasta 30 o 35 libras
España 50€
Estados unidos 60 dolares o mas

Por lo cual para el que lo ponga pro primera vez:
Primero inserte los códigos de londres
Luego los de españa
Y luego estados unidos

 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
35 libras en teoría, pero a mi hermano le pasa lo mismo que a tu novia y no llega a las 35 libras.
Gracias. Pues a ver si alguien tiene idea
 #1110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Gracias. Pues a ver si alguien tiene idea

En libras el límite es más bajo y no deja. La solución es gastar un poco y ponerlo de nuevo, no hay otra...

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->