Móvil para persona mayor

2.157 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, este es mi primer mensaje.

Resulta que quiero portar un número desde Movistar a Amena, es de tarjeta y quiero hacer un contrato con Amena con ese mismo número. No sé qué móviles estarán dando ahora y quisiera gastarme lo menos posible. Además busco un móvil un tanto especial.

Cada vez son más pequeños e incluyen cámaras y cosas que algunas personas ni usan. Busco un móvil para una persona mayor que tenga las teclas más o menos grandes y que se vean los números impresos en ellas (a veces son plateadas o con colores que no se resaltan mucho que digamos). También quisiera que la pantalla fuese grande y clara, con números grandes. Un móvil "intuitivo", me decantaría por un Nokia, que sólo se usaría para llamar y recibir llamadas. ¿Me podéis ayudar?.

Yo ahora tengo un Nokia 8210 y si no hubiera un teléfono con esas características le daría yo mi móvil a esa persona y el de contrato me lo quedaría yo. ¿En ese caso, qué móvil me aconsejaríais para aprovechar la promoción de nuevo contrato?.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Un nokia sencillo es el 3100 y mejor aún el 3120 que tiene las teclas mas separadas, aunq no se si le dan en amena.

A mi personalmente me parecen mas intuitivos los siemens, pero eso depende de gustos y de los modelos que hayas usado antes, un siemens sencillo que dan ahora sería el a65 aunq con la portabilidad tb puedes sacar un c65 que le dal mil vueltas al a65 pero es mas complicado de manejar.

Por cierto para dentro de un unos meses siemens va a lanzar el A70 que curiosamente es un móvil con pantalla monócroma, al estilo del c55 se ve que sí hay un gran grupo de clientes que demanda móviles sencillos y sin pantalla a color.

Un saludo

-
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Principalmente lo que busco es que la tecla sea grande y se vea claramente el número, bueno esto es muy relativo pero ya se sabe en las personas mayores....
He estado viendo los modelos que me indicas y algunos no me van ya que en los dorados o plateados no resalta mucho el número ni la tecla.

En casa disponemos del Nokia 3100 y del Nokia 8210 y quisiera saber si hay alguno mejor que estos dos en cuanto a lo que busco que es manejabilidad, porque si no es así sería yo quien adquiriese uno nuevo y mejor que ya va siendo hora de cambiar mi 8210 y dejaría uno de los dos que he nombrado para mi padre.

Pues eso, que números grandes y visibles. Aún a riesgo de sacrificar tamaño, no importa.
 #4
Escrito   0  0  
WENAS:

Yo creo que el 3100 o el 3120 como bien dice zGT. Lo que pasa que el 3120 no está en Amena.

Un saludo!!

PD. Si esque los moviles en B/N eran mucho mejor, yo en cuanto condiga una carcasa para mi 8310 lo voy a usar mas a menudo.

Adeu!!
 #5
Escrito   0  0  
para una persona mayor el móvil ideal es el 3510 porque es grande, teclas grandes y además se iluminan al teclear con lo cual resulta muy cómodo. Yo tb estoy pensando pillarme uno de esas carcterístics, porque mi madre tiene un alcatel 332, que es de lo más enano y para alguien mayor supone una odisea. Si de por sí les cuesta trabajo aprender a realizar y recibir llamadas..

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, como movil basico, el 2100 que no tiene ni siquiera WAP, al iluminarse el teclado, se distinguen bien los numeros de las teclas.
 #7
Escrito   0  0  
el 3510 bien
3410 si es que se vende todavía
y el 1100 también.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #8
Escrito   0  0  
Yo a mi padre le he comprado el siemmens a-65
Esta encantado con el, el menu muygrafico, facil de usar.
Con las teclas sin problema y eso que el usa gafas y le cuesta un poco, y con este movil le va muy bien
Yo te recomendaria ese.
Y si el que quieres es para ti, me quedo con el nokia 6230
Ese es mi preferido.
Yo portare un linea de movistar para hacerme con el, me encanta.
 #9
Escrito   0  0  
Yo diria el 2100 o incluso el 1100 Este ultimo lo puedes encontrar bastante barato libre.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la ayuda. El Nokia 3510 me parece bastante aceptable, lo digo por el tamaño de las teclas y si se iluminan mejor que mejor.

El 1100 y el 3100 también pero veo como más palpables o "fácil de acertar" digámoslo así, las teclas del 3510. No sé, he sacado las fotos y supongo que todos están a la misma escala y estas son las impresiones que he recogido.

A ver lo que hago.

Si se os ocurre algo más no dudéis en hacermelo saber.
Volver a Amena