Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

105.947 141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Me gusta que me hagan caso, por mi perfecto.
Gracias por el aviso. emoticon Arriba

PD: ¿qué te parece lo de Ferrari? emoticon loco

¿Esperas que te responda algo cuando aún estoy esperando a que te retractes de tus palabras? eres un jeta, acusando a los demás de falsedades y eres incapaz de reconocer los errores cuando te pillan bien pillado.

Solo diré que los coches los diseñan los ingenieros, con los datos que les dan los pilotos, bien sean comentarios y/o telemetria. También, como alguien que lleva 20 años viendo F1 debería saber, los coches se empiezan a diseñar/evolucionar muchos meses antes de que empiece la temporada. Por cierto, el F14t dejo de recibir evoluciones a mitad de año, ¿no pensareis que los ingenieros se estuvieron tocando los huevos desde entonces? Ah, y por cierto, que os gusta criticar a Lobato lo que no está escrito, lo dijo/confirmo De la rosa, que de eso sabe mil veces más que todos nosotros juntos. Pero oye, seguid soltando bilis a la mínima ocasión.

Por último, y aunque sé que a ti no te interesa nada relacionado con F1 que no sea criticar a Alonso, dejo una traducción de un texto interesante relacionado con el motor honda:

quote:
Dice el forero, que ha hablado con Nicolas Kiesa, ex piloto de MInardi, entendido en técnica de F1, y un gran aficionado a los motores. Dice que se mostaraba impresionado mientras explicaba como Honda habia situado la caja de cambios, el motor y MGU-K

Y pone unos esquemas como si fuera un coche de lado, tal que asi, para mostrar el orden de los componentes.

Esto seria una disposicion normal
< (delantera del f1) [motorCI]-> [MGU-K] -> [caja cambios] -> [diferencial] (trasera del coche) //

Esto seria la disposición del Honda
< (delantera del f1) [motorCI]-> [caja cambios] -> [MGU-K]] -> [diferencial] (trasera del coche) //

Dice que en el motor Honda el MGU-K esta dentro de la "envoltura" de la transmision (entiendo que es como si estuviera dentro de la caja de cambios) que transmite la potencia al diferencial y no a la caja y que esto tiene ventajas e inconvenientes.

Ventajas

La caja solo tienes que dimensionarla para soportar la fuerza del motor, no del motor + MGU-k, ya que éste ultimo la envía directamente al diferencia, asi que la caja podría ser más ligera.

El Mgu-k esta conectado al diferencial y puede desacoplarse por medio de un embrague propio, y aplica una fuerza muy precisa en función de las necesidades (no entiendo que ventaja hay aqui, pero bueno)

Como el mgu-k envia la fuerza directamente al diferencial, la fuerza que ejerce llega a las ruedas sin las perdidas por rozamiento inherentes a la caja de cambios, lo que hace que haya un % pequeño de energía que te ahorras, por lo que la caja se calienta un poco menos y además puedes enviar ese porcentaje al ERS-K si fuera necesario, o para cargar las baterias, lo que mejor venga.

Desventajas

El MGU-K se pone a 300 grados celsius mientras trabaja, y como está dentro de la caja de cambios, la calienta; para sacar el calor fuera, tiene que haber un liquido (dice literalmente, lo que sea que refrigere el mgu-k) que refrigere el MGU-K, que a su vez esta dentro de la caja de cambios, y supuestamente bañando en valvulina. Es por eso que los sellos son tan importantes en este caso. Si falla alguno, puede meterse aceite de la caja de cambios en el MGU-K o "anticongelante" dentro de la caja de cambios. Creo que éste es el problema principal de pretemporada y que siguen arrastrando.

El sello que hay (o varios, digo yo) entre el MGU-K y la caja de cambios, no aguanta las tempraturas que se han encontrado con el motor montado en el Mclaren, por lo que tienen que hacerlo funcionar a una carga mucho menor, para mantener la temperatura de esa zona en unos márgenes admisibles

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
¿Ves cómo no cuesta tanto hablar de F1? Buena info, gracias Javier. emoticon Arriba
Aunque no me negarás que no deja de ser curioso que Ferrari vuelva a ganar justo al irse Fernando...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jav110er
¿Esperas que te responda algo cuando aún estoy esperando a que te retractes de tus palabras? eres un jeta, acusando a los demás de falsedades y eres incapaz de reconocer los errores cuando te pillan bien pillado.

Solo diré que los coches los diseñan los ingenieros, con los datos que les dan los pilotos, bien sean comentarios y/o telemetria. También, como alguien que lleva 20 años viendo F1 debería saber, los coches se empiezan a diseñar/evolucionar muchos meses antes de que empiece la temporada. Por cierto, el F14t dejo de recibir evoluciones a mitad de año, ¿no pensareis que los ingenieros se estuvieron tocando los huevos desde entonces? Ah, y por cierto, que os gusta criticar a Lobato lo que no está escrito, lo dijo/confirmo De la rosa, que de eso sabe mil veces más que todos nosotros juntos. Pero oye, seguid soltando bilis a la mínima ocasión.

Por último, y aunque sé que a ti no te interesa nada relacionado con F1 que no sea criticar a Alonso, dejo una traducción de un texto interesante relacionado con el motor honda:

Te lo dije en un post anterior. Hablar con el menda este no es mas que una perdida de tiempo. Este se cree que un Formula 1 tiene dos ruedas y tiene techo.
Escrito   0  0  
Fernando Alonso da el año por perdido. Pide a Mclata que se centren en el coche de 2016.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se retirará de la F1, presumiblemente en Mc Laren. emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Fernando Alonso da el año por perdido. Pide a Mclata que se centren en el coche de 2016.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se retirará de la F1, presumiblemente en Mc Laren. emoticon Arriba

Siempre puede volver a Ferrari. emoticon roto2

Escrito   1  0  
quote:

Tu crees que le abririan las puertas? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Yo por mi que Frenando Alonso está peleado con el karma y equipo que pisa, equipo que se va a la m....
Ha sido irse él y volver a ver a Ferrari delante...
Escrito   1  0  
quote:

eso es humor negro!!!!! emoticon sonrisa

Aunque ya lo hizo con Mclata
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Tu crees que le abririan las puertas? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Yo por mi que Frenando Alonso está peleado con el karma y equipo que pisa, equipo que se va a la m....
Ha sido irse él y volver a ver a Ferrari delante...

¿Ferrari delante?? Lo puede parecer por lo mal que esta Red Bull, pero siguen sin tener coche como para competir por el campeonato. Aún no ha pasado ni media temporada, y Hamilton ya tiene 50 puntos d e ventaja sobre Vettel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para igualarse, tendría que ganar dos carreras y que Hamilton no puntuase. Es posible, pero la distancia es bastante alta para las carreras que llevan. Y os recuerdo que Alonso con Ferrari ha ganado varios subcampeonatos. La razón por la que se fue, ganar, no ha cambiado.

En sitios varios de f1 he leído que había cierta "futbolizacion" por parte de algunos aficionados (y prensa) esperando resultados rápidos y no les falta razón. Desde el principio se sabía que era su primer año y que les haría falta tiempo para ser competitivos. Eso la prensa sería lo sabe, pero otros tienen que vender humo a cada carrera.

Pd: Esta pasado fin de semana han sido las 24h, donde un pilotazo como Hulkenberg, que lleva años en la f1 intentado conseguir un asiento decente, ha ganado en su primera participación (por supuesto, junto con otros dos buenos pilotos). Sobre la carrera en si, muy emocionante y evidenciando que la F1 va sin rumbo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
eso es humor negro!!!!! emoticon sonrisa

Aunque ya lo hizo con Mclata

Después de esto, todo es posible:

Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

Escrito   0  0  
lo que falta en la F1 son coches, como hace unos añitos, menos kers y drs, y mas V10 que tronaban de manera sobrenatural, hasta los empastes se movian. Ahora parecen coches de juguete, por el ¡amor de dios! se ha perdido la esencia.

WTF?
Volver a Deportes