Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

105.942 141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si claro emoticon roto2 emoticon roto2 .

Estamos hablando sobre un tema de reglamento en el que hay cierta confusión, te pregunto cual de los dos "textos" (para que no te vayas por los cerros de Ubeda) te parece mas claro y cual el que va buscando la polémica, y me respondes preguntando si sé la diferencia entre crónica y articulo.

Pues estamos apañados con lo que tu entiendes por responder.

Pues sinceramente, Marca es un panfleto al que le gusta mucho polemizar y es muy sectario y parcial. Pero en este caso no veo que quiera ser polémico cómo si lo es en otras ocasiones.

Por otra parte, creo que lo de marca es una crónica y lo del blog es un artículo. Lo que diferencia ambas cosas es que uno no hay (o no debería de haber) opinión y en el otro sí. Cierto es que en la prensa deportiva la objetividad brilla por su ausencia, pero aún así, veo diferencias entre los dos textos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Pues sinceramente, Marca es un panfleto al que le gusta mucho polemizar y es muy sectario y parcial. Pero en este caso no veo que quiera ser polémico cómo si lo es en otras ocasiones.

Por otra parte, creo que lo de marca es una crónica y lo del blog es un artículo. Lo que diferencia ambas cosas es que uno no hay (o no debería de haber) opinión y en el otro sí. Cierto es que en la prensa deportiva la objetividad brilla por su ausencia, pero aún así, veo diferencias entre los dos textos.

No entiendo ese criterio, o es un panfleto o no lo es, pero no puede ser que para lo que te interese lo sea y para lo que no, no.

Sobre el tema de objetividad, pues en un tema en el que parece ser que ni la FIA ni los fabricantes se ponen de acuerdo en como interpretarla, pues como para que sea objetivo un periodista. Pero vamos, difícilmente podría considerarse el Marca como un medio autorizado para hablar de F1. Hay otros (en ingles, eso si) que merecen ser mucho mas tenidos en cuenta, y eso, un aficionado a la F1 desde hace 20 años debería de saberlo.

Por cierto, Honda ya estaba quejándose. De aquí a Marzo va a ver mucha historia. Yo creo que lo mas probable es que acaben corrigiendo la norma para que todos tengan que tener homologado su motor 2015 en el 28 de febrero, que además es lo más lógico. Hay quien habla de la ventaja de Honda por estar desarrollando el motor durante el año pasado, pero los otros fabricantes han tenido 19GPs de acumular datos reales (no de banco) con los que saber hacia donde encaminar sus mejoras en estos meses.

En cualquier caso, y viendo el ridículo de Marussia y Caterham que ni corrieron los últimos GPs de la temporada, menuda vergüenza que la supuesta* máxima disciplina automovilística ande con normativas de congelaciones en pos de un ahorro de costes, que no existe en realidad.

*Para mi, a día de hoy, el WEC es lo máximo en evolución y competición automovilista, con tres cuatro (me olvidaba de Nissan, que viene este año) fabricantes importantes totalmente volcados y cada uno optando por una configuración mecánica distinta .

quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Es que jav110er perdóname pero te estas equivocando gravemente. Intentar razonar con según quien en este foro es una perdida de tiempo absoluta.
Nadie hace caso a este forero que va repartiendo lecciones de imparcialidad y respeto pero que tiene menos capacidad de autocrítica y razonamiento que una piedra.
Si quieres que ente en razón, siéntate y espera.

Ya veo ya, pero aún así, me gusta hablar de F1 y por aquí no se anima casi nadie.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Javier, no te equivoques. Me gusta hablar o "discutir" contigo aunque tengamos distintas opiniones. Siempre se aprende algo emoticon guiño

Creo que Marca es un panfleto cuando habla de futbol. En la F1 no me da esa impresión, excepto algunas ocasiones como la portada que te puse.

Ni caso a los chupipandilleros, ya ni me acordaba de este usuario que tengo ignorado si no fuera porque le has citado emoticon Arriba

Escrito   0  0  

quote:
Ni caso a los chupipandilleros, ya ni me acordaba de este usuario que tengo ignorado si no fuera porque le has citado emoticon Arriba

No mientas hombre, si sabemos que te va este rollito de hombretón ignorador... pero luego la realidad es bien distinta, ehh? por cierto que ya te han dado muchos toques por insultar y faltar el respeto gravemente a varios foreros, así que no vengas ahora con el victimismo del que te gusta hacer gala (entre otras "virtudes").

Hale, con Dios. emoticon guiño

olafur ha adjuntado esta imagen:
Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Bueno pues ya queda menos para ver lo que Honda y McLaren tienen preparado para Alonso y Button.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Javier, no te equivoques. Me gusta hablar o "discutir" contigo aunque tengamos distintas opiniones. Siempre se aprende algo emoticon guiño

Creo que Marca es un panfleto cuando habla de futbol. En la F1 no me da esa impresión, excepto algunas ocasiones como la portada que te puse.

Claaaaarooooo. Ni me acordaba dice el menda. El post anterior ha debido reportarmelo Bob Esponja emoticon roto2
Mira que es triste el pobretico. Luego suelta no se que de la chupipandi y se cree malote o algo.
Escrito   0  0  
Pues más vale que se hubiera quedado en Ferrari emoticon facepalm emoticon facepalm

LOs McLaren los últimos de la parrilla en el G.P Australia.

Una evidencia más para pensar que Alonso es gafe.
Escrito   0  0  
Como gane Vettel me voy a reir de lo lindo.Alonso es Carlos Sainz 2.0,que por ciero Carlos Sainz Jr octavo puesto.Promete.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Como gane Vettel me voy a reir de lo lindo.Alonso es Carlos Sainz 2.0,que por ciero Carlos Sainz Jr octavo puesto.Promete.

Si Alonso es el Carlos Sainz 2.0, espero que el Carlos Sainz JUNIOR sea el ALONSO 3.0 y gane 2 MUNDIALESSSSS.
Creo que lo firmaría hasta él, y que luego le venga la mala suerte, no antes. Y que te quiten lo bailao emoticon Arriba .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Apenas 5 vueltas de carrera, solo 13 coches en pista y la mayoría por problemas de fiabilidad. Que inicio de temporada más triste.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Deportes