Camara frontal desplazada iPhone 6

86.504 113
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
El sábado me llamaron de apple , me dieron cita para hoy y me lo me han cambiado el iphone 6

Buenas, pues hombre es lo más lógico, encima que te gastas 700 euros mínimo te lo tienen que cambiar por la cara… No es normal que un teléfono así tenga esos defectos, se pongan como se pongan.

Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
Al mío le cambiaron la pantalla lo mande a Holanda

 IPhone X 
 #63
Escrito   0  0  
El mio, un i6 de 64Gb comprado en octubre, le pasó lo de la cámara en diciembre, una vez pasadas las fiestas navideñas, llamé, se lo llevaron y me cambiaron la pantalla, un mes después, mismo problema, hablo con ellos y me enviaron uno nuevo.

El problema es que el otro día me fijé y algo me dice que le va a volver a pasar.

Ya veremos...
 #64
Escrito   0  0  
A mi me han cambiado la pantalla, le dije es que la cámara frontal... y me dice se está desplazando no? Si, pues te cambiamos la pantalla frontal
 #65
Escrito   0  0  
El mio, un i6 de 64Gb comprado en octubre, le pasó lo de la cámara en diciembre, una vez pasadas las fiestas navideñas, llamé, se lo llevaron y me cambiaron la pantalla, un mes después, mismo problema, hablo con ellos y me enviaron uno nuevo.

El problema es que el otro día me fijé y algo me dice que le va a volver a pasar.

Ya veremos...
 #66
Escrito   0  0  
uffff, no le había dado importancia hasta que he visto el post.....increíble, el mío también lo tiene....vaya cagada en un móvil de 700€.

Se está resolviendo con la sustitución del mismo?

 #67
Escrito   0  0  
Otro más, iPhone6 16GB color gris.. De momento las fotos salen bien asi que aguantaremos. Saludos
 #68
Escrito   0  0  
Parece requeteconfirmado que pasa solamente en el modelo negro (mi mujer tiene uno blanco y no le ha pasado). Yo ya llevo una sustitución de pantalla y me va a tocar otra en cuanto saque un hueco emoticon triste
 #69
Escrito   0  0  
Pedí cita en la Apple Store de Xanadú y en una hora me habían cambiado la pantalla del iphone 6, sin gastos claro.
Asi si.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thlain
Parece requeteconfirmado que pasa solamente en el modelo negro (mi mujer tiene uno blanco y no le ha pasado). Yo ya llevo una sustitución de pantalla y me va a tocar otra en cuanto saque un hueco emoticon triste

pasa exactamente igual en el blanco, y si no fíjate en los de exposición del App Store
Volver a Apple