¿Incidencia datos Barcelona y provincia?

7.883 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Sabéis si hay alguna incidencia en la zona de Barcelona y provincia?

Yo estoy en la zona y no tengo problemas, pero mi cuñado no tiene acceso a datos desde ayer (diría que por la mañana).

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mi novia está igual, sin datos y nadie le coje el teléfono en el 121.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, mi cuñado me ha comentado que también llama al 121 y tampoco le cogen el teléfono.
 #4
Escrito   0  0  
En la provincia de Alicante estoy igual desde anoche. Y tampoco contestan
 #5
Escrito   0  0  
En Valencia capital y alrededores igual, desde ayer a las 7 de la tarde sin datos

Me pone 3G en la parte de arriba pero ni navega, ni va el whatsapp.... a ver como nos recompensan esto.... menos mal que tengo wifi en casa y el curro xD

Saludos
 #6
Escrito   1  0  
Ésto pusieron hoy en facebook, a ver si lo solucionan pronto...

Algunas líneas tienen problemas con la conexión de datos por un problema técnico en la red. Seguimos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Perdón por las molestias ocasionadas.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   1  0  
Vamos, que están testeando el 4G y se han equivocado de botón.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Como información, a mi cuñado hace un rato que ya le funcionan los datos (Barcelona).
 #9
Escrito   0  0  
Toda la tarde de ayer y hasta hace un rato he estado así, por la sierra de Madrid

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy desde el jueves sin datos y los monos estos sin intención de arreglarlo, no hacen mas que dar largas, he visto por el foro que desde el blog de simyo son mas eficientes, me he puesto en contacto con ellos y no, son igual de inútiles que los del otro lado del charco, visto lo visto, si el lunes no está arreglado, habrá que ir haciendo las maletas, nunca he durado tan poco en una operadora.
Volver a Simyo