Buenas!
Ya llevo un año con mi LG G3 y como siempre, por estas fechas me entra la vena consumista.
Lo que más valoro en un terminal es la cámara ya que normalmente es lo único que suelo llevar encima para hacer fotos.
Estaba barajando la posibilidad de comprar el LG G4 que, vendiendo el regalo que te dan con la promoción de LG y vendiendo el G3, me quedaría en unos 250€. No está mal.
El único pero es que no me convence el que, manteniendo el mismo tamaño de pantalla, haya aumentado sus dimensiones.
¿Tenéis alguna otra sugerencia en cuanto a móviles con una cámara, al menos tan buena como la del G3?
Un saludo!
[CONSEJO] Busco renovar mi LG G3, ¿Móviles con mejor cámara?
6.356 25
Escrito 0 0
En mi opinión depende lo que te quieras o puedas gastar. Yo por lo que he probado te digo Z3, Note 4 o iPhone 6, son los 3 últimos que he probado y yo la cámara es una de las características que valoro.
Aparte de la cámara son buenos terminales. Como te dije depende del gasto que quieras hacer.
Suerte con la búsqueda.
Aparte de la cámara son buenos terminales. Como te dije depende del gasto que quieras hacer.
Suerte con la búsqueda.
Con paciencia todo se consigue
Escrito 0 0
hombre por lo que ha aumentado las dimensiones, yo creo que ni lo vas a notar
además vas a ganar la mejor camara del mercado
además vas a ganar la mejor camara del mercado
Escrito 0 0
Pues si las alternativas son el Note 4 ( bastante más grande y peor cámara que el G4), el Z3 ( pierdes 3 pulgadas y resolución con una cámara que no creo que esté a la altura del G4) y el Iphone 6, espero que se refiera al plus, porque si no pasar de 5,5 a 4.7 pulgadas, no sé qué fotos hará porque soy de Android pero con tan poca pantalla apenas las vas a apreciar y prepárate el bolsillo, sinceramente si te gusta una buena cámara y un buen tamaño, la mejor opción por el momento es el G4, ten en cuenta que permite ajustes manuales, objetivo de f/1.8 y formato RAW, eso no lo tienen muchas Bridge, si tuviera zoom sería perfecta.
Escrito 0 0
Si no quieres Nokia el rey de la fotografía es el LG G4 yo al trabajar en telefonía he probado todos los móviles y he tenido otros tantos y para mi el mejor con diferencia es el LG G4 y luego el S6.
Ahora acaba de salir pero si esperas un poco podrás adquirirlo a buen precio.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Escrito 0 0
¿Tan buena cámara tiene el G4?
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Si no quieres Nokia el rey de la fotografía es el LG G4 yo al trabajar en telefonía he probado todos los móviles y he tenido otros tantos y para mi el mejor con diferencia es el LG G4 y luego el S6.
En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito 0 0
A día de hoy es la mejor con diferencia, ningún otro móvil te permite elegir entre RAW y JPG, como le han dicho el siguiente es el Samsung S6 y luego el Note 4 y los Iphone6, el Z3 queda por detrás del G3, no digamos del G4
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
A día de hoy es la mejor con diferencia, ningún otro móvil te permite elegir entre RAW y JPG, como le han dicho el siguiente es el Samsung S6 y luego el Note 4 y los Iphone6, el Z3 queda por detrás del G3, no digamos del G4
Escrito 0 0
Es que yo tengo el G3 y a ver que saca mejores fotos que esto jeje
Sé que el S6 sí, sé que el Note 4 por algo pero sí... y el i6 igual. Pero claro valen mucho más. Eso sí, lo que no me esperaba es que la del G4 sea incluso superior a la del S6
quote:
Originalmente escrito por @ML2000

Sé que el S6 sí, sé que el Note 4 por algo pero sí... y el i6 igual. Pero claro valen mucho más. Eso sí, lo que no me esperaba es que la del G4 sea incluso superior a la del S6

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito 0 0
Yo me quedaría con el G3, las mejoras que aporta el G4 no son significativas para cambiar ahora (igual más adelante cuando baje de precio a lo mejor pero hoy no te compensa), tampoco es que los demás móviles vayan a tener una diferencia brutal con el tuyo y son caros (S6, Z3, etc), si realmente quieres cambiar y no quieres gastarte mucha pasta y quieres mejorar la cámara (aunque no te importe que sea poca mejora) yo buscaría n Lumia 930, tiene buena cámara y además te puede salir gratis si vendes tu G3 y coges un 930 usado. Por lo demás yo descartaría a día de hoy los recién salidos G4, S6, M9, etc están aun muy caros. Otra opción que te saldría bien de precio es el Z2 pero sigo sin tener claro que su cámara sea mejor que la del G3 y perderías la batería extraíble.
quote:
Es que yo tengo el G3 y a ver que saca mejores fotos que esto jeje![]()
Sé que el S6 sí, sé que el Note 4 por algo pero sí... y el i6 igual. Pero claro valen mucho más. Eso sí, lo que no me esperaba es que la del G4 sea incluso superior a la del S6![]()
Yo me quedaría con el G3, las mejoras que aporta el G4 no son significativas para cambiar ahora (igual más adelante cuando baje de precio a lo mejor pero hoy no te compensa), tampoco es que los demás móviles vayan a tener una diferencia brutal con el tuyo y son caros (S6, Z3, etc), si realmente quieres cambiar y no quieres gastarte mucha pasta y quieres mejorar la cámara (aunque no te importe que sea poca mejora) yo buscaría n Lumia 930, tiene buena cámara y además te puede salir gratis si vendes tu G3 y coges un 930 usado. Por lo demás yo descartaría a día de hoy los recién salidos G4, S6, M9, etc están aun muy caros. Otra opción que te saldría bien de precio es el Z2 pero sigo sin tener claro que su cámara sea mejor que la del G3 y perderías la batería extraíble.
Escrito 0 0
No es poca mejora es mucha mejora, la cámara del G4 es impresionante eso si en cuanto a avance de procesador ahí no vas a notar una diferencia abismal pero si entiendes de fotografía verás rápidamente la diferencia entre un G3 y un G4 y si esto es muy importante para ti merece la pena el cambio.
quote:
Originalmente escrito por @alano70
quote:
No es poca mejora es mucha mejora, la cámara del G4 es impresionante eso si en cuanto a avance de procesador ahí no vas a notar una diferencia abismal pero si entiendes de fotografía verás rápidamente la diferencia entre un G3 y un G4 y si esto es muy importante para ti merece la pena el cambio.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Volver a General