[HILO OFICIAL] Se reanuda la migración

25.430 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serafisimo
Me suspendieron la migración 3 o 4 días antes de la fecha acordada y ahora recibo el mensaje de que apenas en poco más de 24h la reanudan y la sim antigua deja de funcionar. No me ha pillado fuera de casa de milagro, ¿que esperan?¿que llevemos la nueva tarjeta encima por si les daba por cambiarla? CAsi me dejan sin linea principal en pleno viaje.

Pues vaya... lo suyo hubiera sido que te dieran la opción de escoger fecha de nuevo, creo yo...

Volviendo al tema, perfecto lo de la indemnización, sabía que no nos fallarían.

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #12
Escrito   0  0  
Y que pasa conmigo ?? Yo desde hoy soy de lowi,me marche por los problemas de red,y gaste mucho dinero, Internet en rownin y todo,que pasa con mi 25%?
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @zadkyn
Y que pasa conmigo ?? Yo desde hoy soy de lowi,me marche por los problemas de red,y gaste mucho dinero, Internet en rownin y todo,que pasa con mi 25%?

Me uno a tu pregunta, yo estuve durante 3 meses desde que tuvieron cobertura movistar y 4G y actualmente estoy en yoigo y claro, como ya no soy cliente, que me den por donde yo me sé y me parece una estafa. Tienen que indemnizar a los que fueran clientes suyos en dicho período, aunque actualmente ya no lo sean.
En mi caso, si me devolvieran el 25% de mi consumo, esos 3 meses gasté una barbaridad de datos, cada factura superaba los 20 euros, con lo que es un buen pico. Pero yo no he recibido nada y en su momento cuando todavía no se había concretado la indemnización, me mandaron a paseo, diciéndome que solo era para clientes activos.

Una vergüenza.
 #14
Escrito   0  0  
Entiendo la posición de los que habéis migrado por problemas en la línea, pero sinceramente pienso que la actuación de Pepephone en este caso ha sido absolutamente ejemplar e imposible de imaginar en ninguna otra empresa, ni de de telefonía ni de ningún otro sector.

En algún lugar tienen que poner el límite y han optado por recompensar a los que hemos aguantado como clientes. Me parece lógico. Supongo que los que os fuistéis obligados por las circunstancias encontrastéis la solución en el operador de destino.

Es cierto que ha habido problemas, pero ahí están ellos, intentando solucionarlos con mayor o menor éxito pero siempre con transparencia y con honestidad. Y lo digo yo que llevo algún tiempo pensando en irme a Lowi.
 #15
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad de Simyo a Pepephone (Movistar) en Marzo y a mi nada de nada de indemnización. Me parece Fatal!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Entiendo la posición de los que habéis migrado por problemas en la línea, pero sinceramente pienso que la actuación de Pepephone en este caso ha sido absolutamente ejemplar e imposible de imaginar en ninguna otra empresa, ni de de telefonía ni de ningún otro sector.

En algún lugar tienen que poner el límite y han optado por recompensar a los que hemos aguantado como clientes. Me parece lógico. Supongo que los que os fuistéis obligados por las circunstancias encontrastéis la solución en el operador de destino.

Es cierto que ha habido problemas, pero ahí están ellos, intentando solucionarlos con mayor o menor éxito pero siempre con transparencia y con honestidad. Y lo digo yo que llevo algún tiempo pensando en irme a Lowi.

Estoy de acuerdo, a todos es imposible agradar y, sinceramente, yo esta forma de actuar, dando unas indemnizaciones de este calibre (25% de todo lo consumido desde la migración) sin pedirlas yo no lo he visto en ninguna otra.
Mientras sigan así, conmigo tienen cliente para años aún pagando un poco más.

Asco de políticos.
 #17
Escrito   0  0  
Disculpa.

Tenemos temporalmente suspendida la asignación de fechas.
Si deseas más información accede aquí.

yo ahora he ido a la web para migrar y aun no esta activado.
supongo que hasta que no terminen los que estan en pendientes..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ardric
Disculpa.

Tenemos temporalmente suspendida la asignación de fechas.
Si deseas más información accede aquí.

yo ahora he ido a la web para migrar y aun no esta activado.
supongo que hasta que no terminen los que estan en pendientes..


Ahora ya si va emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Hasta que fecha hay limite? Si no se pide nada te hacen el cambio automáticamente?
Mi hermana recibió la tarjeta pero como yo tenía mala cobertura cuando estaba con pepephone 4g la guardo en el cajón, tampoco ni se acuerda de el mail que dio ni usuario ni nada, supongo que llamando y con sus datos... Pero si no hace nada el cambio es automático?

...
 #20
Escrito   0  0  
Buenos días.
Lo de la indemnización está bien, es lo justo pero se aseguran muy mucho de tenerte otro par de meses para cobrarla. En mi caso los problemas de cobertura siguen siendo los mismos, no noto mejoría alguna, ya se lo he hecho saber, probablemente aguante con otra línea el tiempo suficiente y porte la principal.
No sé a vosotros, pero hace años, estando en vodafone, me "indemnizaron" con un 30% de descuento durante un año por problemas en la facturación, así que no veo que este 25 sea la leche, cuando además han generado problemas a mucha gente.
Otra cosa, espero que la gente que se fue antes de esta noticia pueda recibir la misma compensación, de no poder Pepephone estaría empezando a parecerse a las demás.
He portado a pepe a familia, pareja y amigos, pero en los últimos meses ha bajado mucho la calidad de los servicios (SAC incluido, que he necesitado 4 llamadas para hacer una gestión).

Saludos
Volver a Pepephone