[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE
188.303 613
Escrito 0 0
Me dio de plazo seis semanas y me dijo que esta como muy tarde me llegaría el móvil, todavía no tiene nada, dice que lo resolverá a finales de esta semana principios de la otra, como no voy a volverme loco a las primeras de cambio, le he dado de tope hasta el 28, si pal 28 no tengo el móvil en mi casa planto la denuncia y ya esta
Escrito 0 0
No quería entrar pero vamos... que me parece una vacilada
quote:
Originalmente escrito por @bytaj
Me dio de plazo seis semanas y me dijo que esta como muy tarde me llegaría el móvil, todavía no tiene nada, dice que lo resolverá a finales de esta semana principios de la otra, como no voy a volverme loco a las primeras de cambio, le he dado de tope hasta el 28, si pal 28 no tengo el móvil en mi casa planto la denuncia y ya esta
No quería entrar pero vamos... que me parece una vacilada
Escrito 0 0
Yo estoy un poco igual, mi pedido supuestamente lo hizo hace un mes, pero no sabe decirme en qué estado está...
Le pedí un pantallazo del pedido, me pasó uno, y ahora me ha dicho que mi pedido lo realizó directamente con su proveedora VIP, a la cual dice que han echado recientemente de pandawill, por lo que el pantallazo que me pasó igual ni es de mi pedido...
Descontrol absoluto, no tiene buena pinta el tema. Le he dado de margen hasta final de mes para ver si llega el móvil y si no, que me haga el reembolso.
Ojalá me equivoque, pero creo que hemos hecho el gilipollas.
quote:
Originalmente escrito por @bytaj
Me dio de plazo seis semanas y me dijo que esta como muy tarde me llegaría el móvil, todavía no tiene nada, dice que lo resolverá a finales de esta semana principios de la otra, como no voy a volverme loco a las primeras de cambio, le he dado de tope hasta el 28, si pal 28 no tengo el móvil en mi casa planto la denuncia y ya esta
Yo estoy un poco igual, mi pedido supuestamente lo hizo hace un mes, pero no sabe decirme en qué estado está...
Le pedí un pantallazo del pedido, me pasó uno, y ahora me ha dicho que mi pedido lo realizó directamente con su proveedora VIP, a la cual dice que han echado recientemente de pandawill, por lo que el pantallazo que me pasó igual ni es de mi pedido...
Descontrol absoluto, no tiene buena pinta el tema. Le he dado de margen hasta final de mes para ver si llega el móvil y si no, que me haga el reembolso.
Ojalá me equivoque, pero creo que hemos hecho el gilipollas.
Escrito 0 0
Después de leer y leer, no entiendo que esperan los afectados en poner una denuncia.
Desde mi punto de vista se está riendo de todos vosotros, yo ni me molestaría en postear, solo un solo mensaje que rece:
Estas denunciado.
Desde mi punto de vista se está riendo de todos vosotros, yo ni me molestaría en postear, solo un solo mensaje que rece:
Estas denunciado.
Escrito 0 0
Paso de esperar más, me ha confesado que el pedido tiene mala pinta por la movida del despido de su proveedora VIP, por lo que he solicitado el reembolso, y me ha dicho que no hay problema.
Según los plazos que me ha dado, a finales de mes o principios de Julio tendré la pasta, ya que él no la tiene y sólo le queda solicitar el reembolso a Pandawill (esto me parece acojonante, 0 efectivo para hacer frente a contratiempos).
En la primera semana de julio, siendo MUY generoso con la fecha, si no recibo la pasta, tomaré medidas legales.
Suerte al resto de afectados
Según los plazos que me ha dado, a finales de mes o principios de Julio tendré la pasta, ya que él no la tiene y sólo le queda solicitar el reembolso a Pandawill (esto me parece acojonante, 0 efectivo para hacer frente a contratiempos).
En la primera semana de julio, siendo MUY generoso con la fecha, si no recibo la pasta, tomaré medidas legales.
Suerte al resto de afectados
Escrito 0 0
Es para partirle las piernas, enserio que timador macho, espero recuperéis la pasta pronto!
Escrito 0 0
Sabiendo como tiene el tema, que han despedido a su proveedor, que no llegan los pedidos y el erre que erre, haciendo todos los pedidos que puede, sabiendo que la gente no va a recibir su producto.
Ya no es presunto, sino un ESTAFADOR en toda regla.
Denunciad a quien tengaís que denunciar, pero hacedlo ya porque este tio con buena palabrita (el que dice que no merece la pena comentar nada) tiene nombre y apellidos. (Y eso el va a quedar grabado en el historial de por vida con lo joven que es. (ya se arrepentirá algún día).
Si no tienes dinero pídeselo a tu familia, a tu hermano (que si es militar algo e podrá dejar) pero deja de generar todo esto chaval
Ya no es presunto, sino un ESTAFADOR en toda regla.
Denunciad a quien tengaís que denunciar, pero hacedlo ya porque este tio con buena palabrita (el que dice que no merece la pena comentar nada) tiene nombre y apellidos. (Y eso el va a quedar grabado en el historial de por vida con lo joven que es. (ya se arrepentirá algún día).
Si no tienes dinero pídeselo a tu familia, a tu hermano (que si es militar algo e podrá dejar) pero deja de generar todo esto chaval
Escrito 1 0
Comparo este hilo con el de JRV, el cuál me estafó por allá en 2013.. Y las mentiras son las mismas..
La única forma de recuperar todo mi dinero, fue denunciando y dar muuuucho por saco!
PD: No sé a que estáis esperando.. Más ideas no se os puede dar ya.
La única forma de recuperar todo mi dinero, fue denunciando y dar muuuucho por saco!
PD: No sé a que estáis esperando.. Más ideas no se os puede dar ya.
La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por @BuzzP4
Comparo este hilo con el de JRV, el cuál me estafó por allá en 2013.. Y las mentiras son las mismas..
La única forma de recuperar todo mi dinero, fue denunciando y dar muuuucho por saco!
PD: No sé a que estáis esperando.. Más ideas no se os puede dar ya.
+1
En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias