[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.561 613
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Claro y a los demás compañeros estafados que les den no? Aquí cada uno a lo suyo y así nos luce el pelo emoticon Abajo

No sé a qué te refieres compi, he explicado mi caso y punto, no he dicho que le den a nadie ni estoy defendiendo en ningún momento al estafador. Que cada uno haga lo que le parezca, igual alguno quiere esperar por si llega el móvil, otro por si llega el reembolso, o quizás otro quiera denunciar desde el minuto 1, cada caso es un mundo y cada persona también.

Intenta no meter mierda en el hilo, que con ese comentario no aportas nada, y ya tenemos bastante los afectados con la movida...
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javidki

Intenta no meter mierda en el hilo, que con ese comentario no aportas nada, y ya tenemos bastante los afectados con la movida...


No tires de recurso facil anda. Escribes en un hilo para contar tu caso, correcto. En esta incidencia hay un grupo de gente estafada, se están intentando poner de acuerdo y hacer una denuncia conjunta para ser mas efectivos. Todos los compis q participan en el foro aconsejan a los afectados DENUNCIAR. Tu escribes para decir q le vas a dar mas plazo, como si no fuese suficiente el que ha tenido. Pues chico, no se que esperas realmente.
 #463
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
No tires de recurso facil anda. Escribes en un hilo para contar tu caso, correcto. En esta incidencia hay un grupo de gente estafada, se están intentando poner de acuerdo y hacer una denuncia conjunta para ser mas efectivos. Todos los compis q participan en el foro aconsejan a los afectados DENUNCIAR. Tu escribes para decir q le vas a dar mas plazo, como si no fuese suficiente el que ha tenido. Pues chico, no se que esperas realmente.

Espero recibir el reembolso en el plazo que me ha dado, y si no, denunciar. FIN.

Ya estamos en contacto los afectados por whatsapp.

Gracias por tu aporte.
 #464
Escrito   1  0  
Debeis denunciar ya... Estais dando mucho yiempo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Debeis denunciar ya... Estais dando mucho yiempo

Totalmente de acuerdo. Si no recuerdo mal somos 11 afectados, de los cuales SOLO hemos denunciado 4...
 #466
Escrito   0  0  
Que no decaiga! Queremos lo que es es nuestro.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @goldeng
Que no decaiga! Queremos lo que es es nuestro.

Ni mucho menos. Además sois muchos afectados y quitándote a ti, todos los demás parece que han dejado de pasarse por el hilo. Y las cosas no son así. Debéis de seguir todos y denunciar ya.

A estas alturas, a 15 de Junio, se puede decir que es una ESTAFA CLARA. emoticon roto

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #468
Escrito   0  0  
Buenas, yo llegue ayer de vacaciones, escribi a Iker por si había alguna novedad y ni me ha respondido. Asi que he puesto denuncia.

Un saludo.
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jac_1975
Buenas, yo llegue ayer de vacaciones, escribi a Iker por si había alguna novedad y ni me ha respondido. Asi que he puesto denuncia.

Un saludo.




Que ganas de arruinarse su vida y quizás la de su hermano siendo tan joven...
Menos vender móviles y más currar carajo

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jac_1975
Buenas, yo llegue ayer de vacaciones, escribi a Iker por si había alguna novedad y ni me ha respondido. Asi que he puesto denuncia.

Un saludo.

Bien hecho, una más y van 5?

El resto que no hayáis denunciado no sé a que esperais: tiempo que perdéis, tiempo que gana.
Volver a Incidencias