[HILO OFICIAL] iOS9 Links

31.444 156
Escrito   0  0  
Yo instalé ayer la beta del ios 9 y el consumo de batería es tremendo, no es que consuma, es que pierde; además de algunos pequeños bug que he tenido con alguna aplicación, pero dentro de la normalidad.

Lo preocupante es que ahora he intentado bajar a la versión 8 del ios, para restaurarlo y me dice que No, que "Ha ocurrido un problema al descargar el sofware para el iphone. No se ha encontrado el recurso solicitado".

Me he bajado una versión del ios 8, que un compañero tiene enlaza en un hilo anterior, para poder actualizarlo a esa versión y tampoco me deja.

¿Alguien me puede aportar alguna solución?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ohmore
Yo instalé ayer la beta del ios 9 y el consumo de batería es tremendo, no es que consuma, es que pierde; además de algunos pequeños bug que he tenido con alguna aplicación, pero dentro de la normalidad.

Lo preocupante es que ahora he intentado bajar a la versión 8 del ios, para restaurarlo y me dice que No, que "Ha ocurrido un problema al descargar el sofware para el iphone. No se ha encontrado el recurso solicitado".

Me he bajado una versión del ios 8, que un compañero tiene enlaza en un hilo anterior, para poder actualizarlo a esa versión y tampoco me deja.

¿Alguien me puede aportar alguna solución?

Gracias.

Qué cedió en de iOS 8 has bajado? No puede ser la última...

Si no, meterlo en DFU y dale a restaurar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito (Editado )  0  0  
Mirar el consumo de Tapatalk, Curiosoemoticon desconcertado
[HILO OFICIAL] iOS9 Links

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak

Puede ser que sea ese el problema, que me estaba bajando la 8.4, aunque ahora estoy bajándome la 8.3 a ver si funciona.

No lo he metido en modo DFU porque me avisa que puedo perder todos los datos o que no me reconozca la copia de seguridad que tengo creada... Aunque si no me da otra opción, no tendré otro remedio.

De todas las maneras, muchas gracias por la info.
Escrito   0  0  
Ojo con las copias de seguridad... A mi se me olvido hacerla en iOS 8 y ahora no me vale la de iOS 9, espero que iCloud tenga guardada una algo menos recién de de iOS 8 por ahí....

Haced antes de todo copia de seguridad..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:

Con la versión 8.2 tampoco me deja, me aparece el mismo mensaje... Creo que voy a tener que arriesgarme y ponerlo en modo DFU, y rezar para que me conserve la copia de seguridad... O bien seguir con la beta del 9 y a sufrir el tema del consumo.
Escrito   0  0  
quote:
Ojo con las copias de seguridad... A mi se me olvido hacerla en iOS 8 y ahora no me vale la de iOS 9, espero que iCloud tenga guardada una algo menos recién de de iOS 8 por ahí....

Mi copia de seguridad la tengo en el pc y es de antes de poner la beta 9, proviniente de versión beta 8.4 ... y en Icloud no tengo nada, ya que lo tengo saturado.

Mala pinta. Creo que me quedaré como estoy, para no perder todo el contenido del Iphone.

Mala experiencia ha sido instalar la beta del 9.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Jajaja.
Bueno si, me han dado màs zona, y ya sabes "don sin din.........en latín".

Ya, que has pasado de cabeza de ratón a cola de león. ¿Seguirás viniendo por aquí? Tengo sitios nuevos para comer...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
Pues yo también he intentado volver a 8.3 y no me ha dejado, la única supuesta solución era restaurar pero al ver que quizá la copia de ios 9 no valdría he preferido quedarme. Así que nada, esperar que la batería no baje mucho, trastearé con temas de localización y demás a ver si doy con la tecla y rezar para que Apple saque pronto otra beta ya que imagino que seremos millones con este problema.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
quote:

Tienes una como mucho de cuando te lleve el 5... Y eres idiota, pareces nuevo en lo de que las copias de iOS no restauran en versiones anteriores, será que no te lo hemos recordado veces!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a iOS