[HILO OFICIAL] Han activado + Megas en mis dos Red M de forma unilateral.

11.196 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
La cosa es que en teoría las tarifas las modifican el 30 de junio, asique han activado el +megas con 3 semanas de adelanto, por si algún despistado pica!
Ellos dirán que te activan el servicio al inicio del ciclo de facturación que incluya el día 30 de Junio porque es un sistema automático el que lo gestiona y patatin patatan... No vaya a ser que no puedas disfrutar de la máxima velocidad de Vodafone!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tenía to los +megas desactivados y ayer me encontré con lo mismo.
Activados de nuevo en una redL, 2 redM, y 2 mini.
el sms decía que seria a partir del 30 junio.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Te han activado ese servicio debido a la modificación de las tarifas. Ya venía explicado en el SMS o email que además de subir el precio junto con los datos de internet móvil, activarían el servicio +megas.
Si, pero aún no me han modificado las tarifas y sin embargo ya me habían activado el servicio + Megas.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
ASTERISCO 171 ALMOHADILLA Y TECLA DE LLAMADA Y LA OPCION 2 DESACTIVAR, Y SE ELIMINA
Gracias por que con estos de robafone no se sabe..... nos quieten quitar los descuentos nos activan lo que les da la gana en fin hay que estar atento.... un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Gracias por que con estos de robafone no se sabe..... nos quieten quitar los descuentos nos activan lo que les da la gana en fin hay que estar atento.... un saludo.


De nada compi emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #16
Escrito   0  0  
OSTRAS,acabo de mirar y lo tenía activado en todas, y ahora a partir del día 1 de julio nos lo activarán otra vez...emoticon gritos

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #17
Escrito   0  0  
Es verdad, tengo tres lineas y he observado que en las tres me han activado el servicio mas megas..Lo acabo de desactivar. Vaya tela
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de desactivar de mis tres lineas.

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #19
Escrito   0  0  
Yo también lo he vuelto a desactivar.
Tendremos que estar atentos que son capaces de activarlo antes de Julio.
 #20
Escrito   0  0  
cada dia mas asco de vodafone... es el unico operador que hay que mirar las facturas y area de cliente a diario.... como abusan ¡¡¡¡¡



.............
HUELVA
Volver a Vodafone