[HILO OFICIAL] Han activado + Megas en mis dos Red M de forma unilateral.

11.197 55
 #1
Escrito   4  0  
Ayer me dió por entrar en Mi Vodafone y al seleccionar las líneas Red M que tengo contratadas, observo con estupor que me han activado el servicio + Megas por la cara.

Cuidadín con el tema, o alguien se llevará una sorpresa en la factura.

Un saludo.


 #2
Escrito   0  0  
Creo que es por un euro más al mes,de todos modos te puedes dar de baja de forma inmediata.

salu2.

pd:yo lo voy a hacer.
 #3
Escrito   3  0  
Recordar que para desactivar el servicio hay que entrar en MiVodafone --> Seleccionar la línea móvil -- Mi Tarifa -- Complementos -- Y en el apartado +Megas DESACTIVAR

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Que cara tienen, me lo han activado en 4 de las 5 lineas, se escapó la mini gb.

iPhone X Silver 64GB
 #5
Escrito   0  0  
Te han activado ese servicio debido a la modificación de las tarifas. Ya venía explicado en el SMS o email que además de subir el precio junto con los datos de internet móvil, activarían el servicio +megas.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Es curioso, me los han activado en una Red XL antigua, pero no me lo han activado ni en una smart s nueva ni en una +linea mini, que se supone que lo traen por defecto.
Mucxhas gracias por avisar!
 #7
Escrito   0  0  
Pero el tema es que el servicio y cambio de tarifas es a partir del 1 de Julio, y que yo sepa, aun estamos en Junio no??

Si los de Vodafone otra cosa no, pero cara tienen pa largo...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Te han activado ese servicio debido a la modificación de las tarifas. Ya venía explicado en el SMS o email que además de subir el precio junto con los datos de internet móvil, activarían el servicio +megas.

La cosa es que en teoría las tarifas las modifican el 30 de junio, asique han activado el +megas con 3 semanas de adelanto, por si algún despistado pica!
 #9
Escrito   0  0  
ASTERISCO 171 ALMOHADILLA Y TECLA DE LLAMADA Y LA OPCION 2 DESACTIVAR, Y SE ELIMINA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
A mí no me lo han activado, será porque es una tarifa baja, aunque no me preocupa mucho normalmente no llego a gastar 500MB pero siempre es mejor comprobarlo no sea que nos llevemos una sorpresa, gracias por el aviso emoticon guiño
Volver a Vodafone