[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.268 1.610
 #1171
Escrito   0  0  
acabo de chatear con Martín y me ha confirmado que el descuento de 2ª línea permanece si te quedas, se me ha cortado el chat cuando lo he pedido que mi quite la permanencia...
 #1172
Escrito   0  0  
me huele a mi que dpende en que termine el numero de vodafone tocan unos u otros, porque si no no se... siempre me tocan los 3 mismos lelos, al final voy a tener que llamar al p*t* 22160
 #1173
Escrito   0  0  
Para otras gestiones puede que no sea así. Pero en este caso de eliminación de permanencias de tarifa sin cambios de la misma, parece que funcionan mejor los operadores de "allende los mares". Al menos en mi caso. Porque yo hoy lo he conseguido en cinco minutos, y ya había enviado tres quejas escritas y varias telefónicas en el sobrevalorado, para mi, servicio personalizado platino. A mi me dieron largas, la opción de bajar a otra tarifa sin penalización, perdiendo descuentos de segundas líneas, que sí, que sí... pero lo de eliminar la permanencia a secas nanai. Y ya lo de pagar el resto del móvil por eliminar la permanencia en tarifa es de traca. Yo tengo gama y no he tenido que abonar nada, porque sigo siendo de Vodafone y eso lo voy a seguir pagando... De momento, claro. Ya veremos dentro de un mes y medio...emoticon diablo emoticon feliz emoticon feliz
 #1174
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir donde se encuentra el chat en la página?no lo encuentro por ningún lado!
 #1175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Alguien me puede decir donde se encuentra el chat en la página?no lo encuentro por ningún lado!

Entra en la web y abajo del todo entra en "ayuda" y mientras navegas por ahí te aparecerá el chat.... eso sí, solo si están disponibles... o algo así he leido....

A mí me atendió un tal Ricardo y todo sin problemas, me quito permanencia en tarifa en dos lineas.

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
LISTADO DE OPERARIOS DEL CHAT

Podeis darle gracias a Dios si os tocan:

andrea (una fenomena)
angelica (un angel)
lidia (una gran trabajadora)
ricardo (el nuevo becario)
alejandro (un gran hombre)
rut (una diosa)
gustavo (tu nombre rima con... pero eres grande)

No os va a quitar las permanencias ni en broma:

chema (no tiene ganas de trabajar ni de vivir)
yara (investiga los chat anteriores)
rosario (la borde que te manda que llames)
sergio (el lento)
jesus (el ineficaz)
martin (el llamana al 123)
gustavo (el malo,el otro gustavo si las quita)


apunta a alejandra me la quito a mi por chat sin problemas,de 10.
 #1177
Escrito   0  0  
Me toco Martin....Me remite al 22160 emoticon triste
 #1178
Escrito   0  0  
Yo al final ayer también consegui quitarle la permanencia a las dos líneas de mi hermana, me toco con varios agentes del chat pero lo consegui, la ultima una tal Andrea le costo trabajo pero le indique un par de comentarios que me hizo el agente cuando me la quito de mi línea por teléfono y cuando regreso al chat me dijo que efectivamente era como yo le indicaba y que procedía a quitar la permanencia en las dos líneas que tenia, se corto el chat como a muchos de vosotros pero llamo Andrea a mi hermana para confirmarle que ya las tenia eliminadas y al momento ya no aparecían en mi Vodafone.
 #1179
Escrito   0  0  
le afecta a las smart l?
las dos red l h conseguido que me las quiten atraves del chat despues de varios intentos
 #1180
Escrito   0  0  
Hola,
a mi me tocaron (a parte de los huevos) Elena ayer y Sergio ahora. Sergio a parte de lento me quería cobrar la penalización por cambiarme la tarifa y encima no quitarme la permanencia, y que no hay otra manera de hacerlo desde el chat.
Hasta las Pelotas he llamado al 1444 y he dicho "facture" para que me pasen con un agente, en este caso Miguel desde Sevilla, que muy amablemente me ha quitado la permanencia y cambiado de contrato sin ningun coste. También me ha dicho que esto solo lo pueden hacer desde ahí, así que
A) Los del chat no pueden hacerlo pero hacen todas las gestiones con otros compañeros para que hagan el cambio demostrando una verdadera profesionalidad y vocación de atención al cliente
o
B) Los agentes hacen lo que les sale de ahí, y hasta que ven que el cliente está hasta las t*t*s no proceden a hacer los cambios

o
C) Hay mucho troll y desde el chat realmente no cambian nada y hay gente que se intent quedar con el personal...

En fin, aunque odie llamar, ha sido más eficaz que el foro y el chat...
Volver a Vodafone