[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.258 1.610
 #1141
Escrito   0  0  
Yo he hablado con un tal Gustavo,yo tengo la red xl y cuando me estaba cambiando de tarifa no le deja el sistema por ser diamante aún así la política es de cambiarte de tarifa y quitando la permanencia, he llamado mil veces al 1212 pero se niegan, volveré a llamar ya que según Gustavo ha dejado constancia y se que se me rebaje la tarifa sin penalización
 #1142
Escrito   0  0  
Fernando: 15.33.15
Doña Rut, buenas tardes
Fernando: 15.33.21
en que desea que le ayudemos
RUT:15.33.25
Buenas Fernando
RUT:15.33.53
es que recibi en SMS de Vodafone de que el 30/6 me sube las tarifas
RUT:15.34.17
me gustaria anular mi permanencia en tarifa de mi linea, al no cumplir vodafone la Clausula 17 del contrato, gracias
Fernando: 15.35.19
es tan amable y nos confirma su numero de telefono del que desea esta consulta
RUT:15.35.51
si claro
RUT:15.36.09
6XXXXXXX
Fernando: 15.36.31
Doña Rut, permitame verifico
RUT:15.36.53
anoche me lo estaban questionando y se corto y no funcionaba el chat
Fernando: 15.36.55
gracias por su amable espera
RUT:15.37.21
me dijeron esto: Como política de reclamación ante dicha iniciativa comercial, nosotros procedemos a retirar la permanencia en TARIFA sin cargo sobre las línea ante mencionada.
Fernando: 15.37.33
le confirmo que ya le he retirado esta permanencia , desea que le ayudemos en algo mas ?
RUT:15.38.05
una duda más, el descuento que se está aplicando sigue vigente, verdad?
Fernando: 15.38.37
si correcto doña rut
RUT:15.38.53
Pues muchas gracias Fernando, he solicitado copia del chat a mi correo
Fernando: 15.38.57
¿me confirma si ha quedado satisfecho con mi información y con nuestra empresa de vodafone?
RUT:15.39.15
Si Fernando, he quedado satisfecha
Fernando: 15.39.17
si no tiene otra consulta en la que le pueda ayudar con gusto, por favor pinche en la X DEL CHAT , para que califique la atención del chat , gracias su calificación esperamos sea la máxima , recuerde que el chat esta a su dispocision para sus consultas de vodafone gracias y feliz tarde .


Ahí lo tenéis, le quité la permanencia a mi hermana!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #1143
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,alguién me puede aclarar,si acepto la subida y no cambio tarifa,se me mantiene el descuento por 2ª línea,es qué el otro día llamé y me dijo desde el 22160 que no se mantiene,y ayer he llamado dos veces y me dicen qué si se mantiene,he preguntado en el foro y me dicen qué no,vamos que tengo un lío esta gente no se aclara.

Saludos y gracias de antemano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertlp
Hola buenas tardes,alguién me puede aclarar,si acepto la subida y no cambio tarifa,se me mantiene el descuento por 2ª línea,es qué el otro día llamé y me dijo desde el 22160 que no se mantiene,y ayer he llamado dos veces y me dicen qué si se mantiene,he preguntado en el foro y me dicen qué no,vamos que tengo un lío esta gente no se aclara.

Saludos y gracias de antemano.


si agachas la cabeza y aceptas la subida, no pasara nada con los descuentos en segunda linea.
en el momento que cambias alguna se actualizaran los precios, y el descuento de segunda linea se perderia
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
si agachas la cabeza y aceptas la subida, no pasara nada con los descuentos en segunda linea.
en el momento que cambias alguna se actualizaran los precios, y el descuento de segunda linea se perderia


Gracias por tu respuesta,tienes mi verde,entonces vamos a ver,yo tengo 4 líneas todas ellas con red L,1 qué es la principal la tengo que dejar cómo está porque amagué el lunes y ya tengo el iphone plus,dos siguientes quiero bajarlas a lo mínimo smart s,y la otra es mi duda,si toco esas dos pierdo la el descuento en de segunda línea en esta, ó solamente en las qué toco?

Saludos y gracias.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1146
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes. Pues hace 10 minutos he iniciado un chat para solicitar la anulación de las dos permanencias en tarifa de mis líneas RED L 39, y mientras me estaba respondiendo con la solución se ha cortado misteriosamente el chat... Pero, sorpresa. Me han llamado a los 30 segundos, y me ha dicho que efectivamente, al no estar conforme con el cambio de condiciones, y querer mantener mi tarifa actual iban a cancelarme las dos permanencias de mis líneas sin necesidad de cambiar de tarifa, y sin perder ninguno de mis descuentos, incluidos los de la segunda línea. No sé lo que tardará en hacerse efectivo, pero de momento ahí siguen. Si veo que en un rato la cosa sigue igual contactaré de nuevo con ellos. Saludos

Os dejo la transcripción del chat por si os interesa el tipo de conversación, pero como veréis no ha habido mucha historia

La Hora de chat: 06.04.15 04:06:20 PM CET

15:06:20 Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone.
15:06:20 Vodafone : En breve le atenderá un agente.
15:06:36 Andrea : Buenas tardes don X ,bienvenido al servicio de atención al cliente del Chat de Vodafone,
15:06:37 X: Buenas tardes, Andrea.
15:07:04 X:
A ver si tú me puedes ayudar. Hace un par de semanas me llegó un sms que me informaba de que Vodafone iba a modificar mi actual tarifa en mis dos líneas. Tras releer las clausulas del contrato, llego a la conclusión de que se está incumpliendo el punto 17, y que tengo derecho a que se anule la permanencia en tarifa de ambas líneas, sin necesidad de tener que cambiar de tarifa.
15:08:00 Andrea : Para validar la información ¿Nos puede indicar si es tan amable el nombre completo y DNI del titular?
15:08:16 X: No deseo cambiar mi tarifa, y ya que tengo que aceptar la subida de precio, creo que sería justo esa eliminación como detalle comercial

15:09:09 Andrea : comprendo don X,
15:09:18 Andrea : Si me permite un instante, voy a comprobar la información para darle una solución.
15:09:50 X: Muchas gracias. Espero

15:10:32 Andrea : vale , muchas gracias.
15:12:28 Andrea : don X, gracias por su espera
15:13:04 Andrea : efectivamente hemos verificado en el sistema y debido a que usted no está conforme con el cambio de condiciones en la tarifa ,
15:13:44 Andrea : procedemos a eliminar el compromiso de permanencia de tarifa en sus dos líneas
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertlp
Gracias por tu respuesta,tienes mi verde,entonces vamos a ver,yo tengo 4 líneas todas ellas con red L,1 qué es la principal la tengo que dejar cómo está porque amagué el lunes y ya tengo el iphone plus,dos siguientes quiero bajarlas a lo mínimo smart s,y la otra es mi duda,si toco esas dos pierdo la el descuento en de segunda línea en esta, ó solamente en las qué toco?

Saludos y gracias.



a ver yo en tu caso, si no tienes fibra ni adsl, me pasaría todo a las tarifas nuevas.
la principal red L, 2 lineas +Linea S y otra +Linea L, que tienen descuentos muy similares a las segundas lineas y a ti el cambio te beneficia.
el problema que yo veo es para quienes tienen fibra o adsl, ya que te permiten bajar de tarifa pero por otro lado te suben estos servicios
 #1148
Escrito   0  0  
ahora estoy con Julieta y a la espera ??????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1149
Escrito   0  0  
Bueno pues una tal Angélica me ha quitado la de una red L 39, y otra red L 39 le daba error y ha abierto una incidencia para que lo hagan. Ahora teniendo Adsl a 14€ no sé si bajar las tarifas o no, tendré que mirar si merece la pena bajar una linea a +lineas S o no, porque si es poco el ahorro no merece la pena.
 #1150
Escrito   0  0  
Buenos pues en la aplicación móvil ya aparece retirada la permanencia, aunque a través del ordenador en la web de Vodafone no. Lo daré por bueno. emoticon angel
Volver a Vodafone