[CHOLLO] Juegas a Marketglory? Hacemos una cadena para ganar entre 3-6€ EXTRAS

6.647 41
 #21
Escrito   0  0  
Hoy se cierra la lista definitiva. Os mandare las instrucciones adecuadas
 #22
Escrito   0  0  
TRAS LAS VOTACIONES DEL 1 de MAYO y dado que varios de los incluidos en la lista no han participado en las votaciones la lista para el 1 de JUNIO queda asi:

ESTADO DE LA CADENA PARA el 1 de JUNIO:

1.- speedcuber (confirmado)
2.- mapebo94 (confirmado)
3.- lnavas89 (confirmado)
4.- juaniillo (confirmado) (1 Aviso por no tener suficientes recursos)
5.- fenderslender (confirmado) (1 Aviso por no votar)
6.- Fpggol (confirmado)

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntero2
TRAS LAS VOTACIONES DEL 1 de MAYO y dado que varios de los incluidos en la lista no han participado en las votaciones la lista para el 1 de JUNIO queda asi:

ESTADO DE LA CADENA PARA el 1 de JUNIO:

1.- speedcuber (confirmado)
2.- mapebo94 (confirmado)
3.- lnavas89 (confirmado)
4.- juaniillo (confirmado) (1 Aviso por no tener suficientes recursos)
5.- fenderslender (confirmado) (1 Aviso por no votar)
6.- Fpggol (confirmado)

Saludos!


Mea culpa. Pense que con el mismo dia tenia suficiente. Me mire guias para hacerlo y despues de los 10 combates y la jornada de trabajo me quede a nada....

La proxima ya no me pasa emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #24
Escrito   0  0  
He estado la semana fuera y hoy he visto el privado para el tema de las votaciones. Estaré al loro para el próximo mes.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
ok ennrik si en la proxima participas te recupero tu posicion.
juaniillo dale duro a diario si puedes (al menos trabajar) y asi vas ganando recursos y experiencia que es la manera más rápida de rentabilizar el juego.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
Estuve el fin de semana fuera y mi móvil no puede entrar en la página (está en las últimas), el próximo mes no fallo
 #27
Escrito   0  0  
ESTADO DE LA CADENA PARA el 1 de JUNIO:

Speedcuber espero que estes preparando tu candidatura para las elecciones de JUNIO!!!

1.- speedcuber (confirmado)
2.- mapebo94 (confirmado)
3.- lnavas89 (confirmado)
4.- juaniillo (confirmado) (1 Aviso por no tener suficientes recursos)
5.- fenderslender (confirmado) (1 Aviso por no votar)
6.- Fpggol (confirmado)
 #28
Escrito   0  0  
Muy buenas,

No sabia lo de la productividad del 30. Yo estoy en 19, me faltan mas de 10 puntos. Dices que se aumenta comprando vino, leche o café, pero según tengo entendido solo sube la energía, no la productividad. Es así?

 #29
Escrito   0  0  
speedcuber for presidenttttt
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ennrik
Muy buenas,

No sabia lo de la productividad del 30. Yo estoy en 19, me faltan mas de 10 puntos. Dices que se aumenta comprando vino, leche o café, pero según tengo entendido solo sube la energía, no la productividad. Es así?


Al subir la energía también sube la productividad, porque la productividad es la media de la energía, el conocimiento y la experiencia.

Yo estoy igual, no llego a la productividad necesaria para votar ni habiendo comprando vino y leche de alta calidad. Comprando eso me he quedado en 20,45 de productividad.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.