[CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"

17.391 90
Escrito   0  0  
Bueno bueno, viendo el hilo, me has dado animos @Maelbboy, la verdad es que devido a problemas de salud, y otras circunstancias de mi vida, me veo en la obligacion de dejar de fumar, algo que no me agrada nada, por que ya lo deje hace tiempo y me puse como un tonelete :S, llegando a la friolera de 90 KG ( tonto de mi de volver a engancharme ).

Mido 1,74 y actualmente, despues de una baja medica, y distintas intervenciones, y una pequeña "depresion" baje por si solo 15 kg, y ahora me mantengo en 85 KG.

Me he propuesto bajar a mi peso y mi forma fisica habitual ( siempre he pesado mas de lo que aparento, y los medicos siempre me han dicho que tengo mucha masa muscular, y mis huesos "pesan" no entiendo bien el por que pero asi es.

pues bien me propongo llegar a los 75 KG, y volver a tener mi tono muscular de antaño.

Luego pongo unsa foticos de centro de gravedad particular, y empiezo esta semana con un poco de dieta, y ejercicio diario.

Mucho animo a todos emoticon sonrisa

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Escrito   0  0  
@C4rBi yo me uno tambien a vosotros... la operación turron se acerca hay que lucir palmito para que el abrigo quede bien... emoticon guiño

Esto no es moda esto debe de ser un modo de vida.

bueno y os pregunto.. resulta que a mis 32 años.. he ido al podologo por primera vez.. y la mujer casi se asusta y sale corriendo.. resulta que planto los pies de un modo un poco extraño, de modo finusky... ( "amorfo" le llamo yo) sobre todo notaba que me ardian las plantas de los pies, y me ha dicho que tengo los "nudillos" de los pies invertidos es decir en vez de para arriba estan para abajo y me destrozan la almohadilla... vamos que no sabe ni como he podido correr...

Así que plantillacas a ver que tal van.. y me ha dicho que a partir de ahora zapas neutras.. ( tengo una coleccion y todo menos neutra... ) alguien me recomiendo alguna.. BBB ?? )[que ya con las plantillas me he dejado el 10% del sueldo.. soy 900 eurista.. XD]
Escrito   0  0  
vamos chicos subid esas fotillos no lo dejeis q una vez veais resultado y los demas comenten la mejoria da un subidon emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
vamos chicos subid esas fotillos no lo dejeis q una vez veais resultado y los demas comenten la mejoria da un subidon emoticon sonrisa

JEJE, el problema es que no tengo practicamente tiempo!

mas que nada es que en el foro cuando mas tiempo paso es desde el trabajo en mis ratos "libres".

Lo de dejar de fumar lo llevo mal eh!, y me siento que engordo por segundos.

Pero bueno, este finde hago unas foticos emoticon sonrisa

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Escrito   1  0  
Yo llevo años haciendo este reto,ha sido duro,pero despues de horas y horas en el bar,cañas,tapas y una combinacion importante de cocido gallego con horas de sofa puedo decir que lo he conseguido!!!!! siii ya me he puesto en forma,ahora tengo forma de O

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adamer
Yo llevo años haciendo este reto,ha sido duro,pero despues de horas y horas en el bar,cañas,tapas y una combinacion importante de cocido gallego con horas de sofa puedo decir que lo he conseguido!!!!! siii ya me he puesto en forma,ahora tengo forma de O

emoticon emocionado ahora a convertirse en i.. jajajajaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
no me pasé por aquí.. a comentar pero ya llevo en estas tres semanas 7kg menos

ahora a ver la semana que viene...xd

he cambiado el día de peso por motivos de trabajo , lo he tenido que pasar al viernes , asi que .. el viernes que viene escribo!

tengo justo una semana para obrar otro milagro..y pesar algo menos de lo que peso ahora..xD

COmo véis me lo tomo un poco a coña pero poquito a poquito parece que avanzo

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
que va,mira sabes que dicen que lo que quedara de nosotros en la vida es el recuerdo que dejemos?? pos no veas como me van a recordar los de la funeraria cuando tengan que subirme al nicho mas alto jajaja

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adamer
que va,mira sabes que dicen que lo que quedara de nosotros en la vida es el recuerdo que dejemos?? pos no veas como me van a recordar los de la funeraria cuando tengan que subirme al nicho mas alto jajaja

si eres una 0 dirán que te ponen abajo.. para no estropear los nichos de las i...emoticon facepalm

aunque en realidad cuanto más gordis.. más abono.....emoticon puchero

total.. pa acabar todos donde vamos a acabar qué más da...

pero bueno....... mejor que no siga por ahí que sino esta noche la lio fijo emoticon perdido

Escrito   1  0  
Bueno chicos la semana pasada no postee pesos y medida por q me paso algo raro segun mi punto de vista..... os explico:

La 4ª semana estas eran las medidas

4º semana:

Fecha: 25 de Mayo de 2015
Peso 74,4 kg. (-2,6 kg.)
Medidas de Cintura: 96 cm. (altura del ombligo) (-4 cm.)

Pues bien resulta que la semana pasada que era la 5ª de buenas a primeras y sin haber tenido ningun exceso con comida ni nada fuera de lo normal pase de 74,4 kg. a 75.8 kg. , lo primero que hice fue pensar q mi bascula se habia jodido pero me pese en el gim y me dio lo mismo.....sinceramente no se a que se deberia.....de hecho aun seguia haciendo solo 1 hora de eliptica en el gim como vengo haciendo desde el rincipio

Bueno pues el caso es q el sabado pasado comence a hacer el circuito de musculacion con algo de cardio y desde el propio sabado no he podido is mas a gim ya que como soy muy bruto entrene con demasiado peso y he estado jodido hasta hoy que volvere a ir...

lo bueno es q esta mañana me he pesado y estoy en 74,7 kg....

el domingo volvere a publicar medidas y peso correspondiente a la 6ª semana ....

animo a todos

Volver a La Taberna