[Ayuda] Web Móviles Almacén España & Recomendación Móvil

3.877 17
 #11
Escrito   0  0  
@mgilmu @kostos muchas gracias, finalmente creo que voy a seguir vuestros consejos y dada la buena reputación que veo tiene Xiaomi voy a comprar el Xiaomi RedMi Note 4G LTE (el cupón de 5€ me da error), ¿os parece ok? A nivel operativo, ¿qué diferencias habrá entre el Xiaomi RedMi Note 4G LTE (1+8Gb) y el Xiaomi RedMi Note 4G LTE (2+16Gb/ 2/8GB)?

@cartxuto @gambao ¿os parece buena elección?

Xiaomi RedMi Note 4G LTE (1+8Gb)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 189.95€
Pulsa aquí para ir a amazon 177.99€ (entiendo es el mismo)

Xiaomi RedMi Note 4G LTE (2+16Gb)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 224.95€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí en alegrecompra pone Xiaomi Hongmi Note 1S por 219$ ¿es el mismo?

Pulsa aquí para ir a amazon 209.99€ (modelo de 2/8GB)

A los 4: ¿entre el Xiaomi este que tiene buena pinta y Meizu M1 Note?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pulsa aquí para ir a amazon

Gracias y disculpad este mar de dudas!emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
xiaomi es una marca muy buena. Mi hermano tiene un xiaomi, un pedazo pepinote y le va de lujo. Muy buena elección.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
xiaomi es una marca muy buena. Mi hermano tiene un xiaomi, un pedazo pepinote y le va de lujo. Muy buena elección.

saludos


emoticon sonrisa y respecto a qué diferencias habrá entre el Xiaomi RedMi Note 4G LTE (1+8Gb) y el Xiaomi RedMi Note 4G LTE (2+16Gb/ 2/8GB), ¿qué piensas/áis?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablerix
...voy a comprar el Xiaomi RedMi Note 4G LTE (el cupón de 5€ me da error)
A parte de que no sé si aún estará activo, ese código es para el Redmi 2, no para el Note emoticon guiño

Que disfrutes el móvil, con Xiaomi no creo que te equivoques.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kostos
Es de fiar emoticon Arriba

También tiene 2 Gb de ram emoticon disimulo

Los otros no se ?? Pero este va como un tiro emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2


Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Comprado el de 2716gb en la web que me indicas @kostos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He hablado por teléfono con el chico que lo lleva y la verdad que muy atento, explicando todo y transmite confianza.

Miércoles 3 lo recibo!

emoticon Aplauso Xiaomi RedMi Note 4G LTE (2+16Gb) emoticon Aplauso
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablerix
Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Comprado el de 2716gb en la web que me indicas @kostos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He hablado por teléfono con el chico que lo lleva y la verdad que muy atento, explicando todo y transmite confianza.

Miércoles 3 lo recibo!

emoticon Aplauso Xiaomi RedMi Note 4G LTE (2+16Gb) emoticon Aplauso



Buena elección emoticon Arriba

Ya dirás ....


Salu2
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kostos
Buena elección emoticon Arriba

Ya dirás ....


Salu2


Recibido ayer y la verdad que va como la seda, uns primeras sensaciones muy buenas (y eso que soy usuario de iPhone 6).

Muchas gracias por la recomendación!

Puede que mi próximo móvil sea Xiaomi visto lo visto....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablerix
Recibido ayer y la verdad que va como la seda, uns primeras sensaciones muy buenas (y eso que soy usuario de iPhone 6).

Muchas gracias por la recomendación!

Puede que mi próximo móvil sea Xiaomi visto lo visto....



Me alegro

Lo tengo de hace 6 meses y precio-calidad 10

Con la Rom MIUI si vienes de Apple viene a ser lo mismo emoticon sonrisa

Ya tengo en el punto de mira XIAOMI MI NOTE cuando junte las "cuatro perras" a por el Fijo emoticon gafas

Salu2



Volver a General