Problema con la factura del móvil

1.506 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas!

Hace un par de semanas hice el amago y conseguí un terminal por el que tengo que pagar 3,99 euros al mes durante 24 meses. Aparté, me pasé a la tarifa Red M manteniendo el descuento que tenía del 50 %

Al final la factura resultaba de 16,5 + 3.99 euros= 20.49 euros al mes, con el iva ya incluido

Bueno pues esto es lo que me encuentro en la ultima factura:

plan Red L clásico 52 (22 abril al 14 mayo)--- 34.2149
plan Red M (15 mayo al 21 mayo) --- 6.3636

Descuento cuota Tarifa para hablar (del 13 mayo 2015 al 21 noviembre 2016) --- -4.6694


Total (base imponible 21%) 35.91
IVA(21%) 7.54
Total factura 43.45
Otros pagos 3.99

total a pagar 47.44 euros



:S:S alguien puede explicarme de dónde salen los números??? No entiendo por qué me han cobrado lo del plan red L a 34 euros, cuando tenía esa tarifa desde hacía 2 años, con descuento del 50%, y pagaba todos los meses unos 26-27 euros :S

Lo que pone de red M, si son 16,5 euros al mes, y han tarificado ahí unos 6-7 días, a mi me daría :

30 días--> 16.5 euros
7 días--> x 3.85 euros aproximadamente, con 7días



Por favor, ayuda, no sé de dónde salen los datos de Red L o si ha sido por el amago, porque nunca me han cobrado tanto ni he gastado más ni nada :S
 #2
Escrito   0  0  
añado algo mas que creo, y es que si el ciclo de tarificación era hasta el 21 de mayo, no sé por qué me han cobrado tanto por la anterior tarifa, si debería haber sido algo menos de 26 euros con el iva ya incluido :S Si todos los meses era esa cantidad en total, si me he ido antes de que la cobren debería haber sido menos


30 días --- aproximadamente 27 euros (iva incl.)
22 días---- x --------------------------------> x= 19.8 o sobre 20 euros


Entonces yo esperaría:

20 euros (tarifa anterior) + 4 euros (mas o menos, nueva tarifa) + 4 euros del terminal -----------------> 28 euros en total, con los descuentos y el iva incluidos

Sabeis a que puede deberse o que puedo decirles a los de Vodafone??? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1damisela1
buenas!

Hace un par de semanas hice el amago y conseguí un terminal por el que tengo que pagar 3,99 euros al mes durante 24 meses. Aparté, me pasé a la tarifa Red M manteniendo el descuento que tenía del 50 %

Al final la factura resultaba de 16,5 + 3.99 euros= 20.49 euros al mes, con el iva ya incluido

Bueno pues esto es lo que me encuentro en la ultima factura:

plan Red L clásico 52 (22 abril al 14 mayo)--- 34.2149
plan Red M (15 mayo al 21 mayo) --- 6.3636

Descuento cuota Tarifa para hablar (del 13 mayo 2015 al 21 noviembre 2016) --- -4.6694


Total (base imponible 21%) 35.91
IVA(21%) 7.54
Total factura 43.45
Otros pagos 3.99

total a pagar 47.44 euros



:S:S alguien puede explicarme de dónde salen los números??? No entiendo por qué me han cobrado lo del plan red L a 34 euros, cuando tenía esa tarifa desde hacía 2 años, con descuento del 50%, y pagaba todos los meses unos 26-27 euros :S

Lo que pone de red M, si son 16,5 euros al mes, y han tarificado ahí unos 6-7 días, a mi me daría :

30 días--> 16.5 euros
7 días--> x 3.85 euros aproximadamente, con 7días



Por favor, ayuda, no sé de dónde salen los datos de Red L o si ha sido por el amago, porque nunca me han cobrado tanto ni he gastado más ni nada :S


Buenas, lo primero que tendrias que informarte es si el descuento del 50% te duraba todavia (parece ser que si porque si no te habrias dado cuenta antes). Llama y que te hagan el descuento del 50% sobre la Red L los dias correspondientes al periodo de facturacion que has tenido activa esa tarifa (suponiendo como he dicho antes que tuvieras activo el descuento). Te haran el recalculo de la factura y en funcion de lo que elijas el ingreso en el banco o abono en la proxima factura. Lo que te ha pasado es que para aplicarte el descuento de la nueva tarifa te han quitado el de la vieja. Esa es mi impresion a simple vista. A mi me paso una vez lo mismo, llame y reclame. Eso si algun listo recuerdo que me dijo que al poner el nuevo el viejo ya no era posible en la misma factura. Cosa que es mentira. Por cierto, si le aplicas a la Red L el 50% y sumas el resto ¿es ese el importe que mas o menos tenias en mente?
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1damisela1
añado algo mas que creo, y es que si el ciclo de tarificación era hasta el 21 de mayo, no sé por qué me han cobrado tanto por la anterior tarifa, si debería haber sido algo menos de 26 euros con el iva ya incluido :S Si todos los meses era esa cantidad en total, si me he ido antes de que la cobren debería haber sido menos


30 días --- aproximadamente 27 euros (iva incl.)
22 días---- x --------------------------------> x= 19.8 o sobre 20 euros


Entonces yo esperaría:

20 euros (tarifa anterior) + 4 euros (mas o menos, nueva tarifa) + 4 euros del terminal -----------------> 28 euros en total, con los descuentos y el iva incluidos

Sabeis a que puede deberse o que puedo decirles a los de Vodafone??? emoticon triste


Decirle, pues basicamente que no te han aplicado el descuento del 50% en la Red L del 22 de abril al 14 de mayo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Decirle, pues basicamente que no te han aplicado el descuento del 50% en la Red L del 22 de abril al 14 de mayo.


pues si, normalmente suele pasar cuando hay un cambio de tarifa , solo te aplican el descuento a la ultima, llama al 22160 te pasan con facturación y te hacen el abono sin ninguna problema

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone