Incidencia con el usuario fscapilla

21.808 54
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fscapilla
Hoy iba a mandar la factura al chico, pero al ver la de rojos que me han puesto por su culpa, le he mandado una foto de la misma. Pero paso del tema, con tantos rojos ya no me compensa mandarsela. Dale las gracias a todos los que me han puntuado en rojo porque gracias a ellos te has quedado sin factura. Y para los que me han puntuado, gracias por puntuar sin saber la otra version de las partes, me parece de gentuza que juzgue sin saber, suerte a todos

Ahí ahí, el primer post y ya se toma la libertad de llamarnos gentuza. emoticon roto2

Estás 2 meses sin mandar nada, dando largas, etc y ahora misteriosamente que te abren incidencia y te rojeamos LA IBAS A MANDAR. Claro, y nosotros nacimos ayer. Venga emoticon guiño (y aunque fuere cierto, debías de haberla mandado antes)

En cambio, en vez de disculparte y mandársela y decirlo aquí; vienes encima de prepotente y insultando. Ole ahí emoticon facepalm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #12
Escrito (Editado )  0  2  
emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fscapilla
Yo la factura la tengo desde el viernes pasado, pero no la mande porque estaba de viaje, y hoy me entere de esto porque me mando un mensaje al correo. Yo no mando facturas a quien me difama en los foros. He contestado todos los correos que me ha mandado y los tengo guardados por si decidiese denunciarme. Le pedi sus datos para poner la factura a su nombre y me los nego cuando eran un bien para el, despues me dijo que no, me estuvo mareando que si y que no, y cuando se lo soluciono me pone este mensaje, pensad lo que querais no tengo ningun miedo y tengo mi conciencia tranquila. Para que co*o iba a quedarme yo con la factura si no tengo el movil, es una gilipollez...
Si vendes un movil CON FACTURA, quiere decir que tienes la FACTURA, en caso de NO TENERLA lo indicas en tu post de venta, sino a eso se le llama ocultar la verdad o mentir, como mas te guste...
En vez de entregarla o aparecer aqui y exponer tu versión o darle la factura ya que la ha pagado... (Por que un movil sin factura tiene un valor inferior) te pones a las bravas con la gente que te ha valorado.
Si tanta razón tienes deberias haber expuesto tu punto de vista y obviamente después de demostrar lo que dices, te hubieran cambiado las valoraciones en tu perfil.ähay veces que hacer las cosas bien cuestan menos que hacerlas mal y para terminar... Un dicho al que le hago mucho caso es "se consigue más llorando que ladrando"
 #14
Escrito   1  0  
Como me han rojeado no te mando la favtura o_O de patio de colegio vamos.

Simyo
 #15
Escrito   0  1  
Aqui uno dice algo y todos a por la presa, estamos de c*j*ne*
 #16
Escrito   0  0  
El comprador no te ha difamado, ha expuesto su problema, problema que tú mismo has confirmado que era real, ya que has vendido un teléfono con factura sin tenerla.

Has incumplido las condiciones de lo que vendías y eso es denunciable.

Es decir, envíale la factura (si es cierto que la tienes, que yo personalmente no me lo creo), y zanja el asunto.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #17
Escrito   0  1  
Yo dije que el telefono tenia garantia, no que la tenia en mi poder en ese momento, aqui mirais las palabras con lupa. Mientras no quede mi perfil sin un circulo rojo, no enviare la factura. No voy a contestar mas mensajes por aqui. Como diria Isabel Pantoja (compraos una vida que sois pateticos)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fscapilla
Yo dije que el telefono tenia garantia, no que la tenia en mi poder en ese momento, aqui mirais las palabras con lupa. Mientras no quede mi perfil sin un circulo rojo, no enviare la factura. No voy a contestar mas mensajes por aqui. Como diria Isabel Pantoja (compraos una vida que sois pateticos)

En el post de venta (hábilmente citado por otro compañero) indicas claramente "con factura y garantía".

Todo lo patéticos que quieras...pero envía la factura.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #19
Escrito   0  0  
Por mi parte otro rojo, o manda la factura o devuelve parte del dinero ya que un movil sin factura vale bastante menos...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fscapilla
Yo dije que el telefono tenia garantia, no que la tenia en mi poder en ese momento, aqui mirais las palabras con lupa. Mientras no quede mi perfil sin un circulo rojo, no enviare la factura. No voy a contestar mas mensajes por aqui. Como diria Isabel Pantoja (compraos una vida que sois pateticos)
Yo me busco una vida, ahora bien, tu deberías buscarte un abogado emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Por cierto, editas rápido, pero no lo suficiente emoticon Arriba
Volver a Incidencias