problemas pantalla iphone 6

5.060 9
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenas compis, recientemente he adquirido un iphone 6 y mi sorpresa es que la pantalla no quedaba bien encajada en la parte inferior derecha, al lado del botón de inicio, si presionabas hacia un pequeño click. ...el departamento de portabilidad no puso ningún problema y en devoluciones me enviaron otro. Mi sorpresa aún mayor cuando lo recibo, hace un pequeño click pero en los dos lados inferiores. Ha alguien le ha pasado esto? He vuelto ha solicitar otro a ver si a la tercera va la vencida , sino dejaré la manzana y volveré a samsung emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xbasura
Buenas compis, recientemente he adquirido un iphone 6 y mi sorpresa es que la pantalla no quedaba bien encajada en la parte inferior derecha, al lado del botón de inicio, si presionabas hacia un pequeño click. ...el departamento de portabilidad no puso ningún problema y en devoluciones me enviaron otro. Mi sorpresa aún mayor cuando lo recibo, hace un pequeño click pero en los dos lados inferiores. Ha alguien le ha pasado esto? He vuelto ha solicitar otro a ver si a la tercera va la vencida , sino dejaré la manzana y volveré a samsung emoticon desconcertado
Hola ,a veces pasa pero con cualquier modelo de cualquier marca .
Devuélvelo y que te manden otro .
Yo llevo con el mío desde diciembre y bien .
Has tenido mala suerte jeje.
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Simplemente has tenido mala suerte.Si estás dentro de los 14 días envíalo a Vodafone y pide la devolución o el cambio por otro ya que dentro de los 14 días tienes opción a desestimiento o reemplazo por otro nuevo.

Si ya tiene más de 14 días no llames a vodafone, llama directamente a Apple tienen un gran servicio técnico ellos te ayudarán en todo momento no dudes en llamarles, nunca he tenido ningún problema con ellos y al revés han sido super atentos.

Suerte compañero y ya sabes esto es como quien se compra un mercedes y viene con un problema de fabrica... aunque ya te digo Apple es muy dada a toma te doy otro y no tienes que esperar por la reparación.

Un saludo
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xbasura
Buenas compis, recientemente he adquirido un iphone 6 y mi sorpresa es que la pantalla no quedaba bien encajada en la parte inferior derecha, al lado del botón de inicio, si presionabas hacia un pequeño click. ...el departamento de portabilidad no puso ningún problema y en devoluciones me enviaron otro. Mi sorpresa aún mayor cuando lo recibo, hace un pequeño click pero en los dos lados inferiores. Ha alguien le ha pasado esto? He vuelto ha solicitar otro a ver si a la tercera va la vencida , sino dejaré la manzana y volveré a samsung emoticon desconcertado

Hola, tu pregunta está relacionada con Vodafone? Diría que deberías postear en el subforo general o en el de Apple pero no aquí..

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xbasura
Buenas compis, recientemente he adquirido un iphone 6 y mi sorpresa es que la pantalla no quedaba bien encajada en la parte inferior derecha, al lado del botón de inicio, si presionabas hacia un pequeño click. ...el departamento de portabilidad no puso ningún problema y en devoluciones me enviaron otro. Mi sorpresa aún mayor cuando lo recibo, hace un pequeño click pero en los dos lados inferiores. Ha alguien le ha pasado esto? He vuelto ha solicitar otro a ver si a la tercera va la vencida , sino dejaré la manzana y volveré a samsung emoticon desconcertado

Amigo, espero que no entres en el club de los elegidos. Yo llevó 5 telefonos pendiente del sexto cambio por lo mismo. Cada vez es una esquina. Yo estoy yendo a apple a reclamarlo y cada vez que voy me dan uno reacondicionado. Tal es las veces que he ido que me atiende el responsable de tienda. Vamos a reclamar a apple directamente un cambio de terminal por un plus en vez del 6 normal. Hasta a partir del 5 o 6 cambio es viable que telo hagan sino solo te lo cambiaran por reacondicionado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiergarr
Amigo, espero que no entres en el club de los elegidos. Yo llevó 5 telefonos pendiente del sexto cambio por lo mismo. Cada vez es una esquina. Yo estoy yendo a apple a reclamarlo y cada vez que voy me dan uno reacondicionado. Tal es las veces que he ido que me atiende el responsable de tienda. Vamos a reclamar a apple directamente un cambio de terminal por un plus en vez del 6 normal. Hasta a partir del 5 o 6 cambio es viable que telo hagan sino solo te lo cambiaran por reacondicionado.

Pues yo
El día de la compra, compre 4 para mi y amigos y ningún problema. Yo lo he cambiados dos veces, una por la cámara delantera y otra porque se me cayo al WC. Es decir han pasado por mis manos 7 y ninguno tiene ese problema.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ese problema lo tuve, lo lleve al genius, y me comento el tecnico que eran unas gomitas que venian dentro que se habian dejado dentro, te desmontan la pantalla, te las quitan y a las 2 horas arreglado.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Lo que viene a ser profesionalidad, te dejas un pastizal por el movio y luego resulta que se han dejado las gomitas dentro y has de molestarte en llevarlo.

Espero que almenos las gomitas no sean trozos de profilacticos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Lo que viene a ser profesionalidad, te dejas un pastizal por el movio y luego resulta que se han dejado las gomitas dentro y has de molestarte en llevarlo.

Espero que almenos las gomitas no sean trozos de profilacticos


Lo que yo no entiendo es por que no te compensan por las molestias.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia ese problema, daba la casualidad que mi iphone se habia doblado ligeramente, asi que cuando fui a una apple store a cambiarlo decia que era provocado por mal uso y tal y no me lo querian cambiar. Menos mal que le dije que tambien se me habia reiniciado solo un par de veces y le hicieron el diagnóstico y aparecio y a causa de eso menlo han cambiado.

Pero no sabia que era un tema generalizado lo de la pantalla.
Volver a Apple