Amagos Ono + Vodafone

16.245 40
 #21
Escrito   0  0  
HOla! Yo me uno al interés porque tengo fibra ONO 50 mb y dos líneas de móvil en Orange y quiero unificar factura con Vodafone One.
Ayer llamé para dar de baja ONO y no me dieron ofertas. Hoy me han llamado varias veces y no lo he podido coger, así que ya contaré mañana.

Mandé un sms a Ono Promociones de Facebook y me han ofrecido lo siguiente:
- Fibra 60 mb+fijo+RED L a 71€ y 2ª línea RED M a 23€ (oferta normal)
- Tengo que dar de baja titular de ahora y poner otro, y me deja dar de baja la línea telefónica a final de mes ya que no la utilizo, asi se me restan los 14,95€ (ya que me dice en tienda no da opción de dar de baja la líea ya que es pack conjunto)
- le pido 2 samsung s6 y me los deja a 0€ inicial y 19€ al mes (me resta los 29€ iniciales del segundo móvil por la 2ª línea)
- me regala 2 cargadores inalámbricos y 2 fundas cover.
- me resta en los meses 6 y 7 en la factura 36,30€ cada mes (total 72,60€)

Por más de insistir no pude rascar más en descuento en tarifas. Además al no tener ninguna línea móvil de vodafone no creo que pueda sacar más.
Os parece buena oferta? os han ofrecido algo más?

Gracias de antemano. Mañana lo que me digan desde bajas lo escribo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @btr10
HOla! Yo me uno al interés porque tengo fibra ONO 50 mb y dos líneas de móvil en Orange y quiero unificar factura con Vodafone One.
Ayer llamé para dar de baja ONO y no me dieron ofertas. Hoy me han llamado varias veces y no lo he podido coger, así que ya contaré mañana.

Mandé un sms a Ono Promociones de Facebook y me han ofrecido lo siguiente:
- Fibra 60 mb+fijo+RED L a 71€ y 2ª línea RED M a 23€ (oferta normal)
- Tengo que dar de baja titular de ahora y poner otro, y me deja dar de baja la línea telefónica a final de mes ya que no la utilizo, asi se me restan los 14,95€ (ya que me dice en tienda no da opción de dar de baja la líea ya que es pack conjunto)
- le pido 2 samsung s6 y me los deja a 0€ inicial y 19€ al mes (me resta los 29€ iniciales del segundo móvil por la 2ª línea)
- me regala 2 cargadores inalámbricos y 2 fundas cover.
- me resta en los meses 6 y 7 en la factura 36,30€ cada mes (total 72,60€)

Por más de insistir no pude rascar más en descuento en tarifas. Además al no tener ninguna línea móvil de vodafone no creo que pueda sacar más.
Os parece buena oferta? os han ofrecido algo más?

Gracias de antemano. Mañana lo que me digan desde bajas lo escribo.



Pues.... a mi a priori no... hace un tiempo cuando ONO no era de Vodafone, vodafone me llegó a ofertar la Red M a mitad de precio más 15 € por ADSL 20 MB (que a mí me sobrán 19.5...). total que me salía todo por 27 € (fijo, movil y 20 MB de internet). finalmente no pude porque no tenía cobertura de VF Fibra en casa, pero eso ya es otro tema... alguno lo ha conseguidoooo????????

 #23
Escrito   0  0  
A ver si me podés ayudar.
Soy cliente de Vodafone y One con el 30% de descuento en ambas y los famoso 10 € por descuento por fidelización que me expiran el 17 de junio.
¿puedo renovar ese descuento o no me lo van a permitir por estar solo vigente el Vodafone One de los coj...?
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caduki
A ver si me podés ayudar.
Soy cliente de Vodafone y One con el 30% de descuento en ambas y los famoso 10 € por descuento por fidelización que me expiran el 17 de junio.
¿puedo renovar ese descuento o no me lo van a permitir por estar solo vigente el Vodafone One de los coj...?


Te van a obligar a pasarte al vodafone one

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Te van a obligar a pasarte al vodafone one

Pues qué bien.Una gran alegría.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caduki
A ver si me podés ayudar.
Soy cliente de Vodafone y One con el 30% de descuento en ambas y los famoso 10 € por descuento por fidelización que me expiran el 17 de junio.
¿puedo renovar ese descuento o no me lo van a permitir por estar solo vigente el Vodafone One de los coj...?


Compi pierdes el 30% si contratas Vodafone One y encima sale mas caro q lo q vengas pagando ahora mismo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #27
Escrito   0  0  
Pues llevabais razón.A partir del próximo 17 de junio pierdo el descuento de 10 € que tenía en ONO hasta ahora.
Por otra parte me han intentado meter el Vodafone ONE dichoso:

120 MB
Fijo
2 RED L
TV Extra
TIVO
111 €

Mientras yo pago por lo mismo 99 € (bueno,salvo que son 100 MB, no 120 MB).

Me parece a mí que pocos que tengamos el 30/30 nos vamos a cambiar al Vodafone One (si me va a costar 12 € ofrece una mejora no lo mismo).En fín,ya sabrán los powerpoinistas de Vodafone lo que hacen.

 #28
Escrito   0  0  
Yo también he perdido los 10€ y lo con la subida a 120 megas te sube la cuota unos 4€, he conseguido q me quiten 6€ pero voy a ver q hago para rascar mas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #29
Escrito   0  0  
sin amagos ni na... pero... los cabriolillas de rodafone me subieron los 3 euros y a cambio (llamando claro está) me han ampliado a 30 MB, 39 €... además he añadidod una línea de vomistar con el PLan S (200 min + 1 GB) y todo por 44€. está bien creo.... esto se puede amagar aún más?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donmin
sin amagos ni na... pero... los cabriolillas de rodafone me subieron los 3 euros y a cambio (llamando claro está) me han ampliado a 30 MB, 39 €... además he añadidod una línea de vomistar con el PLan S (200 min + 1 GB) y todo por 44€. está bien creo.... esto se puede amagar aún más?

Yo saqué Fibra 50mb y esa tarifa de movil por 40€ con iva. Y un colega mio insistiendo saco lo mismo por 35€ :/
Volver a Vodafone