[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.180 1.610
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Primero que permanencia indicas , si es la de línea se quita automáticamente , porque sino no se puede cambiar de tarifa , y en cuanto a yomvi lo tienes que hacer tu desde el área de cliente de canal plus , pero si miras el contrato te indica que lo tienes gratis durante dos años desde la activación , yo hable con canal plus y me indicaron que yo lo tenía contratado por dos años y ya estaba abonado , y en atención al cliente también me indicaron que estaba contratado por dos años que aunque haya cambiado de tarifa que puedo seguir usándolo , así que como tu lo veas o te quieras arriesgar , yo como no lo uso demasiado ahora lo he dado de baja .

Cuidado con yomvi y napster q Vodafone te mete en la factura el cargo y luego ya se sabe a reclamar, hay gente q se hace la tonta y como cortesia se lo abonan y a otros les dicen q nanai, q esta puesto en las condiciones cuando se contrata, mientras se mantenga la tarifa.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #702
Escrito   0  0  
uenas tardes a todos, acabo de llamar a la atencion de usuarios de telecomunciaciones, y la chica que me ha informado, muy amable la verdad, lo que me ha explicado es que: las permanencias asociadas a tarifas estan obligados a quitarlas (que de hecho es lo que estan haciendo) en el caso de terminales financiados habria que pagar el importe del terminal en cuestion si haces una baja o una portabilidad, entonces le he explicado que en mi caso no es una financiacion, que es una gama por la que pago mas al mes de factura, y me ha dicho que para ellos la permanencia es por el terminal que he adquirido y estoy disfrutando, que por lo tanto si sigo disfrutandolo tendria que pagar la totalidad de la permanencia porque esta sujeta al terminal.

Yo soy el primero que si me puedo agarrar a un clavo ardiendo para irme de vodafone lo hare sin pensarmelo dos veces, pero la verdad no lo veo nada claro...
 #703
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebcn_86
uenas tardes a todos, acabo de llamar a la atencion de usuarios de telecomunciaciones, y la chica que me ha informado, muy amable la verdad, lo que me ha explicado es que: las permanencias asociadas a tarifas estan obligados a quitarlas (que de hecho es lo que estan haciendo) en el caso de terminales financiados habria que pagar el importe del terminal en cuestion si haces una baja o una portabilidad, entonces le he explicado que en mi caso no es una financiacion, que es una gama por la que pago mas al mes de factura, y me ha dicho que para ellos la permanencia es por el terminal que he adquirido y estoy disfrutando, que por lo tanto si sigo disfrutandolo tendria que pagar la totalidad de la permanencia porque esta sujeta al terminal.

Yo soy el primero que si me puedo agarrar a un clavo ardiendo para irme de vodafone lo hare sin pensarmelo dos veces, pero la verdad no lo veo nada claro...


Tengas gama o tengas financiación, según la cláusula 17 del contrato han de quitarte la permanencia y penalización en vodafone y tarifa si el cliente se niega a aceptar el cambio de servicio contratado.
Te habrá tocado una inútil que no tiene ni idea, el contrato es claro.

La diferencia es que si tienes financiación y te quitan las permanencias, te irás y te cobraran la financiación porque la tienen fuera de la tarifa y va bien clara.

El cambio de gama a financiación fue precisamente para ahorrarse de problemas futuros con estas cosas.
 #704
Escrito   0  0  
Creo que esto también se puede resolver en confianza online

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #705
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Ayer me leí las 35 páginas de este hilo y vi opiniones y casos de todo tipo. Así que decidí probar y llamar al 22160.

La primera vez, una chica de Sevilla me dijo que podía cambiar de tarifa sin penalización, pero que al cambiar a una tarifa nueva perdía los descuentos en segundas lineas y que me convenía cambiar las otras dos lineas a las nuevas +lineas, también me dijo que el descuento del 50% de retención se perdía. Como no lo tenía muy claro, le dije que volvería a llamar.

Hoy he vuelto a llamar y otra chica también de Sevilla, me indica que el descuento del 50% se mantiene, pero que el de las segundas lineas si que se pierde. Le pido que compruebe si se mantiene el precio del ADSL (pago 15 + IVA) y me dice que si que se mantiene, que no tiene nada que ver; le insisto en que lo compruebe y me dice que pasaría a pagar 24. Le digo que no me convence y cuelgo.

Vuelvo a llamar y me atiende un chico, también desde Sevilla. Me indica lo mismo que la última chica. Le pregunto por el vodafone one y si me mantenían el descuento del 50% (me saldría un poco más barato que ahora, aunque con menos navegación en dos lineas) y me dice que el descuento lo pierdo.

Llamo a bajas, le explico la situación y me indican que puedo cambiar la tarifa de la linea principal y que los descuentos de segundas lineas, el del 50% y el precio del ADSL se mantendría igual, pero que me tienen que cobrar la penalización por el cambio de tarifa, para que no me la cobren tengo que hacer el cambio desde atención al cliente y no desde bajas.

Vuelvo a llamar y me atiende una chica, también desde Sevilla. Muy amablemente me explica el por qué del cambio en la tarifa RED L, le indico que no me interesa y me dice que puedo cambiar a una tarifa inferior sin coste alguno por permanencia en tarifa, y me asegura que el resto queda igual, los descuentos en segundas lineas, el del 50% y el precio del ADSL, que todo queda como estaba salvo el cambio de la linea principal y sin coste. Me dice que deja todo anotado para que facturen correctamente y le digo que adelante.

Mientras hablo con ella, me indica que ya se ha realizado el cambio, incluso me desactiva el bono +megas y el servicio de identificación de llamadas (que me estaban cobrando 1 euro). La verdad es que me ha transmitido mucha seguridad y por eso he accedido al cambio.

Acabo de entrar en mi vodafone y ya me aparece la nueva tarifa y me ha desaparecido la permanencia en tarifa. Ahora solo queda esperar a ver como llega la próxima factura...

Un saludo a todos, y suerte...
 #706
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @japo1975
Hola a tod@s,

Ayer me leí las 35 páginas de este hilo y vi opiniones y casos de todo tipo. Así que decidí probar y llamar al 22160.

La primera vez, una chica de Sevilla me dijo que podía cambiar de tarifa sin penalización, pero que al cambiar a una tarifa nueva perdía los descuentos en segundas lineas y que me convenía cambiar las otras dos lineas a las nuevas +lineas, también me dijo que el descuento del 50% de retención se perdía. Como no lo tenía muy claro, le dije que volvería a llamar.

Hoy he vuelto a llamar y otra chica también de Sevilla, me indica que el descuento del 50% se mantiene, pero que el de las segundas lineas si que se pierde. Le pido que compruebe si se mantiene el precio del ADSL (pago 15 + IVA) y me dice que si que se mantiene, que no tiene nada que ver; le insisto en que lo compruebe y me dice que pasaría a pagar 24. Le digo que no me convence y cuelgo.

Vuelvo a llamar y me atiende un chico, también desde Sevilla. Me indica lo mismo que la última chica. Le pregunto por el vodafone one y si me mantenían el descuento del 50% (me saldría un poco más barato que ahora, aunque con menos navegación en dos lineas) y me dice que el descuento lo pierdo.

Llamo a bajas, le explico la situación y me indican que puedo cambiar la tarifa de la linea principal y que los descuentos de segundas lineas, el del 50% y el precio del ADSL se mantendría igual, pero que me tienen que cobrar la penalización por el cambio de tarifa, para que no me la cobren tengo que hacer el cambio desde atención al cliente y no desde bajas.

Vuelvo a llamar y me atiende una chica, también desde Sevilla. Muy amablemente me explica el por qué del cambio en la tarifa RED L, le indico que no me interesa y me dice que puedo cambiar a una tarifa inferior sin coste alguno por permanencia en tarifa, y me asegura que el resto queda igual, los descuentos en segundas lineas, el del 50% y el precio del ADSL, que todo queda como estaba salvo el cambio de la linea principal y sin coste. Me dice que deja todo anotado para que facturen correctamente y le digo que adelante.

Mientras hablo con ella, me indica que ya se ha realizado el cambio, incluso me desactiva el bono +megas y el servicio de identificación de llamadas (que me estaban cobrando 1 euro). La verdad es que me ha transmitido mucha seguridad y por eso he accedido al cambio.

Acabo de entrar en mi vodafone y ya me aparece la nueva tarifa y me ha desaparecido la permanencia en tarifa. Ahora solo queda esperar a ver como llega la próxima factura...

Un saludo a todos, y suerte...


Compañero q tarifa te a puesto exactamente, xq como sea Red M o cualquiera de las nuevas olvidate de descuentos en segundas líneas y el adsl te debería de subir a 24€
Hay una cosa q no entiendo, comentas q has llamado varias veces y tú mismo estas viendo q cada uno te dice una cosa, solo q cuando te dicen algo q no te conviene es cuando das x finalizada tu llamada, pero esta última operadora, indicas q te ha transmitido confianza y como te dice lo q quieres oir has accedido a pesar de haberte leído las 35 páginas y q lo q se ha venido repitiendo una y otra vez es q si pillas tarifas de las nuevas adios a los descuentos de segundas líneas, ojala sea verdad y lo tengas todo correcto pero creo q te la han colado.
Saludos y ya nos contaras.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #707
Escrito   0  0  
Me la ha cambiado a la RED M, me la he jugado ,lo se. Pero me ha repetido hasta la saciedad que las otras lineas siguen como están, que en la revista de abril (que la ha estado mirando) dice que si la linea principal es una RED, las segundas lineas tienen derecho al descuento; que no tiene nada que ver el cambio de una tarifa a otra siempre y cuando sea RED, la misma explicación sirve para mantener el precio del ADSL.

Espero que no me la hayan colado como tú dices, porque entonces si que me voy a consumo, a la setsi y a donde haga falta.

Saludos.
 #708
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @japo1975
Me la ha cambiado a la RED M, me la he jugado ,lo se. Pero me ha repetido hasta la saciedad que las otras lineas siguen como están, que en la revista de abril (que la ha estado mirando) dice que si la linea principal es una RED, las segundas lineas tienen derecho al descuento; que no tiene nada que ver el cambio de una tarifa a otra siempre y cuando sea RED, la misma explicación sirve para mantener el precio del ADSL.

Espero que no me la hayan colado como tú dices, porque entonces si que me voy a consumo, a la setsi y a donde haga falta.

Saludos.



Japo tienes delito...

Te has quedado sin descuento de segundas lineas. lo que te ahorras por pasarte a las RED M lo vas a pagar de más y con creces al quitarte los descuentos de segundas lineas. Ahora solo tienes la posibilidad que como mal menor que te aploquen los descuentos de +líneas que ni de coña es igual que el de segundas lineas... Pero claro para eso te van a cambiar todas las líneas que tienes a los planes nuevos
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japo1975
Me la ha cambiado a la RED M, me la he jugado ,lo se. Pero me ha repetido hasta la saciedad que las otras lineas siguen como están, que en la revista de abril (que la ha estado mirando) dice que si la linea principal es una RED, las segundas lineas tienen derecho al descuento; que no tiene nada que ver el cambio de una tarifa a otra siempre y cuando sea RED, la misma explicación sirve para mantener el precio del ADSL.

Espero que no me la hayan colado como tú dices, porque entonces si que me voy a consumo, a la setsi y a donde haga falta.

Saludos.


Si fuera tu, yo llamaría y les diría q como esta mi plan de precios a ver q te dicen, xq igual aún tiene solución.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #710
Escrito   0  0  
Si te has leído las 35 páginas, no sé porque cambias de tarifa, si sabes que si no tocas nada se mantiene todo tal como está......espero que te lo hayan echo todo correctamente.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone