[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.351 2.780
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola.

Acabo de ver este hilo. Alguien que me explique por privado cómo funciona, por favor? (SIN REFERIDO!).

Gracias.


Te he enviado un privi con la info. Saludos
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola.

Acabo de ver este hilo. Alguien que me explique por privado cómo funciona, por favor? (SIN REFERIDO!).

Gracias.


Te respondo por aquí por si hay alguno nuevo como tú. Fever es una aplicación que te indica planes en tu ciudad tipo comida, teatro, masajes... Lo único que hay muy pocas ciudades disponibles). Se contratan lo planes pagando a través de la aplicación.
Pues en este hilo ponemos los cupones (5€ que regalan por cada código). Yo ya he tengo los 50€ (que es lo máximo) y hay planes bastante interesantes. Lo único que suelen sacar todos los códigos a final de mes (pero si haces una compra, aunque sea de 1€, no te caduca el credito)
 #823
Escrito   0  0  
Una duda: se puede ir a un plan solo, si por ejemplo te falla la pareja?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Una duda: se puede ir a un plan solo, si por ejemplo te falla la pareja?

Supongo que si... es decir si es de comida pues te tomas las dos cervezas tu y ya...

A mi nunca me dicen nada. Nombre y ya.
 #825
Escrito   0  0  
Gracias por el ultimo codigo, lo utilice hace unos dias !!
 #826
Escrito   0  0  
Alguno que funcione ahora¿?
 #827
Escrito   0  0  
Se supone que ya cd se acerca fin de mes... hacen algo... en malaga hay algo especial de fiesta shhhhh o algo asi... supongo que sera algun codigo... emoticon guiño
 #828
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy intrigada con la fiesta o lo que sea SHHH...
A mediodia estuve en el Soho por las gambas y cerveza, muy bien!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Yo tambien estoy intrigada con la fiesta o lo que sea SHHH...
A mediodia estuve en el Soho por las gambas y cerveza, muy bien!


El de las gambas me parecio ridiculo,5 o 6 gambas mal contas!Por suerte al tener varios planes,nos ofrecieron si queriamos cambiar los siguientes x otras raciones,a lo q accedimos,y x suerte,las de bacalao rebozao,chanquetes y jureles fritos eran + generosas.
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Se supone que ya cd se acerca fin de mes... hacen algo... en malaga hay algo especial de fiesta shhhhh o algo asi... supongo que sera algun codigo... emoticon guiño

Vuelve a estar la cata el proximo domingo :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.