[AYUDA] De iphone 5s a sony xperia z3 compact

1.738 9
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Cansado de la poca duracion de la bateria del iphone 5s y de la falta de espacio (16 gb) estoy decidido a cambiarlo. Me gustaria adquirir un iphone 6 pero es demasiado dinero y ahora mismo tengo otras prioridades. He pensado en comprar el z3 compact ya que tiene tarjeta micro sd y una muy buena bateria, aparte de que por lo que visto en reviews y me han comentado es uno de los androids mas fluidos, lo que es esencial para mi que he estado siempre en ios.

Os queria preguntar si alguen ha hecho el mismo cambio y si esta contento o no, y como lo veis.

Por otro lado , me lo dejan por 265€ en perfecto estado (como nuevo) con tres meses de uso, que os parece el precio?
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que aunque puedas ampliar la memoria, tiene 16GB internos de los cuales y tras descontar el espacio de la ROM pertinente se quedarán en unos 12GB y es ahí dónde vas a instalar todas las aplicaciones. Si con eso te es suficiente para apks, tienes ante ti el único móvil de gama alta de todo el catálogo android (junto con el Z1 compact).

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Por 265 si no lo quieres tu dile que se lo compro yo.

Con eso te lo digo todo.
Escrito   0  0  
yo pase del iphone 6 al z3 compt y muy bien, merece la pena, lo unico que me faltaba un poco de pantalla y por eso lo deje, pero viniendo del iphone 5s te va perfectoemoticon alegre

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Por ese precio si estas decidido al cambio no lo dejes escapar. Muy buen precio.

Con paciencia todo se consigue
Escrito   0  0  
Mira, yo soy de iphone, toda mi vida lo he sido, he tenido todos menos el 2g y vendí mi iphone 6 hace unos 3 meses...
Compré un z3 compact con la oferta de amena y si no eres de los que el sistema operativo te importe mucho, es un cambio brutal....
La batería me dura 2 días usandolo bastante, si no, puedes llegar a los 3 días.
Fluidez, estetica, el tamaño perfecto... Vamos que no te arrepentiras y eso que yo era super escéptico al respecto....
Escrito   0  0  
Cambialo.....no te vas a arrepentir.
Escrito   0  0  
Dudo que te arrepientas.. emoticon guiño

un saludo

Escrito   0  0  
Yo tb te recomiendo el cambio. El z3 es una maravilla en todos los sentidos y sobre todo, sobre todo por la batería...

Por poner un pero ... la tapa de la entrada usb para cargarlo,... cada vez q tienes que cargar el movil eso de quitar la tapita acaba fastidiando .

Pero bueno, la solución es la carga externa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   1  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya lo lo he comprado y me lo envian mañana asi que lo tendre el martes. A ver que tal! Lo bueno es que al haberlo comprado por 265€ como nuevo, con solo tres meses y base de carga magnetica incluida si no me convence del todo lo puedo vender sin perder apenas dinero
Volver a General