[CHOLLO] Postres Nestle GRATIS 100x100

10.518 37
 #11
Escrito   0  0  
Lo malo de esto es que en muchos sitios o no te lo aceptan o te miran como siestuvieras atracando.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aibadios
Lo malo de esto es que en muchos sitios o no te lo aceptan o te miran como siestuvieras atracando.

Lo bueno es canjearlos en grandes hipermercados como Eroski o Carrefour.
Ami nunca me han puesto pegas emoticon guiño

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlossaxo
Lo bueno es canjearlos en grandes hipermercados como Eroski o Carrefour.
Ami nunca me han puesto pegas emoticon guiño


Probare Eroski, en el Carrefour una vez descontaba menos cantidad que lo que indicaba el cupon. emoticon facepalm
 #14
Escrito   0  0  
Yo fui ayer al Nassica de Getafe con dos cupones y sin problemas.

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #15
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si en Mercadona o El Árbol dan problemas? En Mercadona una vez recuerdo que tuve un problema, pero no se si me lo aceptaron al final...
 #16
Escrito   0  0  
en hipercor me costaron 2,99 los actimel.. y me descontaron lo que ponia el vale 3,21... asi que encima me han dado dinero!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlossaxo
Lo bueno es canjearlos en grandes hipermercados como Eroski o Carrefour.
Ami nunca me han puesto pegas emoticon guiño




+1.. emoticon perdido

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
+1.. emoticon perdido

en carrefour y similares ya tienen procedimientos automaticos para canjearlos me parece... deben tener ya acuerdos con las marcas porque la caja lee el codigo de barras del cupon y la maquina decide si lo acepta o no.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
en carrefour y similares ya tienen procedimientos automaticos para canjearlos me parece... deben tener ya acuerdos con las marcas porque la caja lee el codigo de barras del cupon y la maquina decide si lo acepta o no.

El problema es cuando no los acepta, que se te queda cara de emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Y aunque los acepte, no es la primera cajera que debe pensar que el super es suyo que te salta lo de "no se admiten fotocopias de cupones", pensando que lo has fotocopiado de una revista o similar. Deberían mandarlos a casa.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
El problema es cuando no los acepta, que se te queda cara de emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Y aunque los acepte, no es la primera cajera que debe pensar que el super es suyo que te salta lo de "no se admiten fotocopias de cupones", pensando que lo has fotocopiado de una revista o similar. Deberían mandarlos a casa.


eso mismo me ocurrio en carrefour, la cajera me dijo que como llevaba ese mismo articulo a 3x2 que no me aceptaba el cupon porque llevaba ya ofertas de mas.
Me fui a otra caja y me lo acepto sin problemas