Promocion Goltv 1mes Gratis y deco gratis para amigo

61.059 93
 #1
Escrito 1  0  0  
Segun noticia vista en una web: toda persona que tenga un abono a Goltv, si invita a un amigo le dan un mes gratis y al amigo le dan a elegir entre un decodificador o una cam gratis.

Copio Y pego noticia:

Gol Televisión ha lanzado su última oferta : promoción ojeador. Mediapro quiere premiar con esta promoción a los abonados veteranos que recomienden Gol Televisión a nuevas altas. De esta manera ambos abonados se benefician de la oferta Ojeador de Gol TV.

La promoción incluye las siguientes ventajas :

1.
Para el nuevo abonado le ofrece un mes gratis de abono a Gol Televisión, y un módulo CAM o un decodificador gratis.
2.
Para el abonado que refiera esta nueva alta : un mes gratis a Gol TV.

Los ya abonados a Gol Televisión que se acojan a esta promoción sólo deben dar los datos de estas nuevas altas potencialmente interesadas en el canal premium de Mediapro. Pueden dejar sus datos a través de la web del canal, y el call center de Gol Televisión les contactará. Una vez confirmada el alta, el abonado del canal recibirá un mes gratis como oferta. Esta oferta además no tiene límite, de tal manera que quien refiera 5 nuevos abonados a Gol Televisión, podrá tener esta temporada 5 meses gratis del canal de Mediapro.

Gol Televisión ya ha iniciado la promoción de esta nueva oferta que contará con una campaña publicitaria en televisión, y por mailing a sus socios.

Si hay algun abonado que quiera beneficiarse de la noticia, yo estoy interesado. Por favor contacete conmigo via MP.

Gracias.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienen ningun tipo de permanencia asociada creo que yo tambien me ofrezco a falta de leer las condiciones legales de la promocion.

Saludos!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
no tiene permanencia ni letra pekeña? Si es asi me apunto para probar!
 #4
Escrito   0  0  
Alguna trampa ha de haber, no creo que te den un deco por la cara, pudiendo la persona pillarse solo el deco y el 1er mes gratis y san se acabó. Seguramente haya compromiso de permanencia o algo.

Yo por ahora lo tengo todavía gratis con imagenio, esperemos que no lo cobren esta temporada jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Tiene un periodo de un año de permanencia:

1.2.La promoción consistirá en la creación de un producto especial integrado por un decodificador TDT Premium STB o adaptador CAM que será entregado gratis más una tarjeta GOL T con un mes gratis más la obligación de 12 meses de abono regular.

Podéis consultar las bases de la promoción Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
gracias olafur
 #7
Escrito   0  0  
De nada. emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola he llamado a goltv y ya me han explicado la promoción el que tiene que dar los datos de socio seria el nuevo socio que solo piden dni y dirección. Los socios de goltv que quieran la promoción y para yo beneficiarme tambien y darme de alta. escribirme a miguel10rv@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Quien quiera abonarse a esta promoción, deco gratis o tarjeta y un mes tambien de regalo, que me envie un correo a JoseAntonioFregenal@yahoo.es Que esto comienzo, je.je...
 #10
Escrito   0  0  
Estoy hasta los c*j*ne* de llamar a goltv no hacen mas que ponerme la musiquita,,.. Ha este paso me cuestan las llamadas mas que el deco y la targeta y toda su reata...

Pdta: Perdonad si e sido brusco pero necesitaba deshaogarme.