[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.308 613
 #271
Escrito   0  0  
Paso a cambiar voto a rojo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #272
Escrito   0  0  
espero que se solucione pronto a favor de los compradores
 #273
Escrito   0  0  
Como se procedaria a hacer la denuncia en conjunto?

Todos los DNI de los afectados, prueba de los pagos, datos del estafador y info de este hilo?
 #274
Escrito   0  0  
Estoy leyendo el hilo entero y estoy flipando, el colega lleva mas de un mes dando largas, contando historias y no hay ni móviles ni dinero. como premio los rojos cambian de color y no dejáis de ampliar plazo hasta una posible denuncia. Suerte a los afectados, por mi parte rojo que se lleva para alertar a futuros compradores de que no es un vendedor de fiar
 #275
Escrito   0  0  
Pues si. Mareando a perdiz ahi va retrasando el tema.

Si tienes un problema de pasta en lugar de transmitirlselo a los foreros hablas con tu familia para a que te dejen la pasta o pides un credito al banco.

Pero tener foreros sin pasta ni movil un mes, no.
Lo dicho: es tu problema, no de ellos.

A los afectados: denunciad ya. Y por supuesto, aunque os devuelva la pasta no quiteis el rojo y mucho menos lo convirtáis en verde.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #276
Escrito   0  0  
La denuncia al hermano es lo que más le duele así que por ahí debéis ir ya que así quizás la familia le apriete las tuercas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #277
Escrito   0  0  
Pues yo os recomiendo, si tenéis el DNI del hermano, es muy fácil dar con su numero, o contacto. Hablar con el, haber que gracia le hace saber los trapos de su hermano, y como se juega su reputación y honor estafando al personal. Haber que opina el hermano.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #278
Escrito   1  0  
Acabo de escribir un mensaje a su hermano a través de facebook, buscando su nombre sale en fotos con Iker. Le he puesto al corriente por si acaso no sabia del asunto (veo que vive en Almendralejo) y que sepa que se va a buscar un marrón considerable...
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
Acabo de escribir un mensaje a su hermano a través de facebook, buscando su nombre sale en fotos con Iker. Le he puesto al corriente por si acaso no sabia del asunto (veo que vive en Almendralejo) y que sepa que se va a buscar un marrón considerable...

Lims, comprendo que es complicado estar en tu situación y que buscas por todos los medios conseguir lo que es tuyo por las buenas.

Pero yo que tú DENUNCIABA YA y me dejaba de intentar contactar y solucionar cosas que luego pueden ir en tu contra.

Si se tiene que meter en un marrón que se meta o se meta su hermano, pero déjalo estar y sigue tu camino porque al final vas a conseguir meterte en un lio TÚ.

Denuncia y punto

Un saludo y es un consejo.
 #280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Paso a cambiar voto a rojo

Y luego me decias a mí que le habia puesto a ikersv un rojo demasiado pronto...para que veas que tengo el ojo para los estafadores, al final el tiempo da y quita razones.
Volver a Incidencias