[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

192.373 613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
La denuncia al hermano es lo que más le duele así que por ahí debéis ir ya que así quizás la familia le apriete las tuercas.

y digo yo, que co*o pinta el hermano en este asunto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben15
y digo yo, que co*o pinta el hermano en este asunto

Yo creo que estafador no es, sino no habría dado todos los datos que ha dado, lo que si es un impresentable, que espera lo que haga falta por los rembolsos y por los terminales sin preocuparle el cliente.
Es que jamásentenderé eso de comprar con el dinero de los demás.....

Iker, se que la soluciòn es jodida porque no tendrás la pasta, pero yo si fuera tu , contaba el problema a tu familia y pagaba a todos los afectados, segun te lleguen los teléfonos y las devoluciones se lo devuelves a tu familia.

Yo que tu tendría peso de conciencia si empufan a mi hermano siendo militar.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
Me quedo alucinada con el personal como juega con el dinero de otros emoticon facepalm

Denunciar es lo mejor en estos casos y mucho animo a los afectados , espero se solucione pronto .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
Abrimos un nuevo hilo los afectados para organizarnos mejor respecto a la denuncia?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito   0  0  
Si no hacemos la denuncia en conjunto valdrá para poco. Creo que nos tenemosque poner de acuerdo todos y presentarla pronto.

No tengo noticias de él en una semana por lo menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @failipous
Abrimos un nuevo hilo los afectados para organizarnos mejor respecto a la denuncia?

Por mi vale.

Si queréis, también, hacemos un grupo de WhatsApp los afectados.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito   0  0  
Mucha suerte a los afectados. Creo que a este hombre se le ha ido el tema de las manos. Pero vamos, que tampoco se le ve muy preocupado. Poned las denuncias correspondiente y ojalá recupereis el dinero. Y nada, rojead, que así si le da por seguir vendiendo la gente estará avisada.
Escrito   1  0  
Estaba claro. La falta de respeto lo dice todo de una persona.

Ánimo y denunciar, ni lo dudéis.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
Escrito   0  0  
Me salvé por poco, pero como me oliá mal, pregunte a varios users, y a uno si le llegaron los móviles, pero a otro la devolución de la pasta nada de nada....
Animo compañeros, y no esperéis más, uniros.

Salu2
Escrito   0  0  
Tenemos que hacer grupo de whatsapp ya! Yo tengo varias conversaciones con algunos pero ando perdido de tantos que somos. Mientras Iker a su rollo claro...
Volver a Incidencias