[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.287 613
 #261
Escrito (Editado )  1  0  
.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #262
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mancerano
Eso es lo que dije un poco mas arriba. Llegó con fotos de 2-3 móviles y todos contentos, incluso la gente diciendo que era buen vendedor y que es de fiar...

Se ganó a la gente y desapareció el pájaro, es que ya ni siquiera se digna a contestarte a los email y privados montándose sus películas.

Mientras seguimos los afectados sin el movil y la pasta.


De verdad que lo siento, por gente como tu afectada, pero esto pasa, y pasara en GSMSPAIN.

Lo dicho, una comunidad cojonuda en muchos aspectos, pero egoista y dañina como ella sola, cosa que fomentan desde la propia moderacion.

Una cosa esta muy clara, si un mangante puede campar a sus anchas por estos lares, atraes a mas gentuza, siempre que sea lucrativo para la web.

Lo dicho, al menos esta obligada a cooperar con la justicia en casos de estafa, asi que denunciad, y por mucho que os lamenteis, se aviso desde un principio, e incluso han salido nuevos compradores.

Mucha suerte, sinceramente lo veo crudo la verdad, una pena ver como este foro se parece a milanuncios ya, solo que aqui, encima, estafan a mas usuarios, en un plazo de tiempo mas largo, y encima le salen mas clientes de las incidencas.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @C4rBi
Lo dicho, al menos esta obligada a cooperar con la justicia en casos de estafa, asi que denunciad, y por mucho que os lamenteis, se aviso desde un principio, e incluso han salido nuevos compradores.

Es que eso es lo mas cojonudo, que salen nuevos compradores...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #264
Escrito   0  0  
Mañana paso datos del hermano si no tengo noticias. Lo mas cachondo de todo es que me dice ayer, "perdona que estaba trabajando". Resulta que en semana santa ha currado y los findes alguna hora.
Lo dicho ya se está riendo de nosotros. Mañana por la noche paso datos suyos y del hermano... se va a reír de quien yo sepa.

Mi móvil para los datos y foto del DNI 647039197 me llamo Alejandro. Gracias a todos
 #265
Escrito   1  0  
Conversación de ayer y esta mañana:

[16/05/2015, 1:01] Ikersv: Crack perdona he estado currando, si quieres pasale mis datos si esta dentro de conciencia , pero ruego de mi hermano no pases nada, tienes mi nombre mis apellidos y cuenta bancaria y todo, de mi hermano no por favor entiendelo no tiene nada que ver y no lo quiero meter en lios hazme el favor

[16/05/2015, 1:10] Alejandro: Tb trabajas?

[16/05/2015, 1:11] Ikersv: Semana santa curre en un hotel y ahora algunas horillas algun finde suelto, verano si

[16/05/2015, 9:02] Alejandro: Con mas razón para la devolución

[16/05/2015, 9:02] Alejandro: Estamos a sábado

[16/05/2015, 9:02] Alejandro: Mañana ultimo dia de plazo

[16/05/2015, 9:03] Alejandro: El Lunes pongo denuncia y lo siento pero paso datos de los dos

[16/05/2015, 9:03] Alejandro: Ya no espero más

[16/05/2015, 9:10] Alejandro: Ya he sido demasiado paciente para que digas que encima estas currando. No quiero más excusas. Si me escribes espero que sea para decirme que ya me pagas sino ni pierdas el tiempo pero los datos tuyos y de tu hermano los tendrán todos los afectados. Basta ya de Reírte de todo el mundo.

Me está tocando las narices ya, como no lo arregle en 24h su hermano ya puede ir espabilando porque le va a caer un delito y a él igual por estafa.
 #266
Escrito   1  0  
A tardado en responder...

[16/05/2015, 9:21] Ikersv: Yo te aviso de buenas si quieres te paso mi dni pero de mi hermano no toques nada

[16/05/2015, 9:22] Alejandro: No me escribas sino es para decirme que me pagas

[16/05/2015, 9:22] Ikersv: Porque no tienes razones para lo de mi hermano en serio

[16/05/2015, 9:23] Ikersv: Pues espero que no pases nada de mi hermano, te estoy diciendo que te paso mi DNI si quieres
 #267
Escrito   2  0  
Buenos dias a todas/os!

Yo soy un afectado de JRV, hilo mítico aqui.

Ayer, y sin creerlo, me llamaron del palacio de justicia y cobré todo lo que me estafó hace ya bastante tiempo.. Asi que ya sabéis todos los afectados, DENUNCIAR y la justicia hará todo lo que tenga que hacer.

Un saludo y mucho ánimo a todos! LUCHAR POR LO QUE ES VUESTRO!!!

PD: La broma de estafar, al tiempo sale cara por suerte! Si necesitáis ayuda, aqui estoy para lo que sea!emoticon Arriba

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
A tardado en responder...

[16/05/2015, 9:21] Ikersv: Yo te aviso de buenas si quieres te paso mi dni pero de mi hermano no toques nada

[16/05/2015, 9:22] Alejandro: No me escribas sino es para decirme que me pagas

[16/05/2015, 9:22] Ikersv: Porque no tienes razones para lo de mi hermano en serio

[16/05/2015, 9:23] Ikersv: Pues espero que no pases nada de mi hermano, te estoy diciendo que te paso mi DNI si quieres

Denuncia con todo compañero.

Que no quiere que incluyas datos de su hermano? Inclúyelos que parece que le va a joder bastante y puede que así lo solucione más rapido.

Los que no hayais denunciado estais tardando!
 #269
Escrito   0  0  
Ya le he dicho que voy a denunciar a su hermano el ñrimero , también tengo datos suyos y hasta de la madre su novia. Todos juntitos en familia con denuncia.

Por cierto, queremos hacer denuncia conjunta. Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
Y luego querían ponerle voto normal, porque según decían asi se hace en gsmspain.

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Dice que no amenaza en nigún momento

``YO TE AVISO DE BUENAS PERO EL DNI DE MI HERMANO...´´

De buenas y de malas chaval, si se tiene el dni de tu hermano es porque lo has facilitado en alguna compra y por lo tanto está incluido en ella (con o sin tu consentimiento), asi que deja ya de llorar, de hacerte el mártir y pago porque ahora mismo aunque se haya ido de las manos ERES UN PRESUNTO ESTAFADOR
Volver a Incidencias