[CHOLLO] Cine gratis comprando pasta de dientes

15.657 96
 #81
Escrito   0  0  
Segun estoy viendo con unos amigos, que están pidiendo las entradas, para este viernes ver la de Los Vengadores, algunos amigos que hicieron ayer la promoción, no les es válida la entrada hasta el dia 6 de Mayo( según les pone en el Pdf que reciben...)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paco500
Segun estoy viendo con unos amigos, que están pidiendo las entradas, para este viernes ver la de Los Vengadores, algunos amigos que hicieron ayer la promoción, no les es válida la entrada hasta el dia 6 de Mayo( según les pone en el Pdf que reciben...)

Pues en las mias sólo dice que son válidas hasta el 30 de septiembre, no a partir de cuando se pueden usar
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario23
Pues en las mias sólo dice que son válidas hasta el 30 de septiembre, no a partir de cuando se pueden usar
A mi en el pdf, en la zona amarilla me pone en letras grande amarillas desde cuando hasta cuando vale la entrada.emoticon triste
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paco500
Segun estoy viendo con unos amigos, que están pidiendo las entradas, para este viernes ver la de Los Vengadores, algunos amigos que hicieron ayer la promoción, no les es válida la entrada hasta el dia 6 de Mayo( según les pone en el Pdf que reciben...)

Si, el periodo es desde una semana (mas o menos) desde que lo pides, hasta el 30 Septiembre.
Mas les conviene a tus amigos aprovechar la promoción de Ceys (el hilo esta por aquí también), que por 1 pegamento te dan 2 entradas para esa peli (desde el 30 hasta que se valla de cartelera). A mi me tardo 2 días desde que envié el ticket, así que no creo que para el viernes lo tengan ya que esta el festivo, pero antes que el de binaca seguro que podrán usarlo.

Edito: La promo de Ceys ya acabo.


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #85
Escrito   0  0  
Hoy es el ultimo dia, ¿Vienen las entradas con el nombre del titular o son para utilizar por cualquier persona?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @condeman
Hoy es el ultimo dia, ¿Vienen las entradas con el nombre del titular o son para utilizar por cualquier persona?

van al nombre de quien las solicita, y solo se pueden 2 por persona como maximo
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @condeman
Hoy es el ultimo dia, ¿Vienen las entradas con el nombre del titular o son para utilizar por cualquier persona?

Hola. Como dice el compañero, vienen a nombre del solicitante de las entradas, pero en mi caso, en las taquillas del cine no me han pedido que me identifique ni a mi hermano tampoco que también sacó entradas con esta promo. Un saludo.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
La promo acaba hoy. Alguien sabe si todavía se pueden pillar estas entradas o ya están agotadas? Gracias.

Y otra cosilla emoticon loco . Alguien ha hecho la pillería de comprarlas y una recibido el mail con los códigos, devolver la pasta de dientes? jejeemoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #89
Escrito   1  0  
Yo las acabo de pedir y me ha dejado sin ningun problema aunque pone que me las enviaran en 72h.
Respecto a descambiar la pasta de dientes ni idea porque yo he comprado 4 y me las he quedado para usarlas, pero imagino que no abra ningun problema por descambiarlas.
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
La promo acaba hoy. Alguien sabe si todavía se pueden pillar estas entradas o ya están agotadas? Gracias.

Y otra cosilla emoticon loco . Alguien ha hecho la pillería de comprarlas y una recibido el mail con los códigos, devolver la pasta de dientes? jejeemoticon guiño


Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #90
Escrito   0  0  
Ojo a los que solicitáis las entradas ahora y a los que ya las hayáis solicitado. A mi por tonto, me he quedado sin entradas (al menos, hoy).

En el correo, avisan de que el enlace están disponibles por 72H en su web. Confiado de mi hoy, iba a ir a la sesión de las 22:30. La sopresa que me he llevado cuando he leído que:


"Lo sentimos, tu link ha caducado.
Tal como se informa en el email de activación,
el link estaba disponible durante 72h dese la activación,
por lo que ya no es posible imprimir su cupón promocional."

Ojo a esto, sobre todo a despistados como yo que no guardamos el PDF y no leemos.

Ahora me tocará llevar al cine a la mujer cabreada (lógicamente, me tocará pagar a mí); dejar al niño con mi madre y ver a la otra con cara de siete metros emoticon ummmmm

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.