Alguien usa Vadavo o Econet?

4.921 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Muy buenas acabo de contratar vadavo y queria saber que tal funciona y que routers podria usar para dicho servicio.

Sabeis algo de Econet?

Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo un r215 huawei de vodafone liberado pero es un mifi. Aunk para mi tiene muchos pros, te lo puedes llevar donde quieras coche, casa de un amigo etc. Por unos 10 a 20€ tienes una antena portátil de 35db.
Sino si lo que quieres es un router te recomiendo el Huawei B593 también se le puede añadir antena si no llega suficiente señal.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dowi
Yo utilizo un r215 huawei de vodafone liberado pero es un mifi. Aunk para mi tiene muchos pros, te lo puedes llevar donde quieras coche, casa de un amigo etc. Por unos 10 a 20€ tienes una antena portátil de 35db.
Sino si lo que quieres es un router te recomiendo el Huawei B593 también se le puede añadir antena si no llega suficiente señal.


Muchisimas gracias por la info.

Tu que compañia tienes vadavo, econet o alguna otra?que tal te funciona?
 #4
Escrito   0  0  
Tengo Spunky, para mi va muy bien pero depende de la zona donde vivas y la saturación de la red. Yo lo normal me rondan los 10mb siempre y ya depende de si voy al centro o zona mas cerca de la antena o menos saturada me llega tranquilamente los 30mb. Con los 10mb mas o menos que me llega juego al Gta V, veo Tv por Internet, etc y todo pefecto.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas...que os parece el router Huawei b593 para usar con Vadavo?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Que tal veis este router para usar con Vadavo?

Huawei E5172 4G
Volver a Otros