[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.865 490
 #481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Les envié ayer un email al servicio de atención al cliente que me indicaron en la llamada que realicé. Desde ahí me contestaron muy rápido en su día y espero que actúen igual y me informen como es debido. De paso también les he pedido un número de teléfono para hablar con el departamento de promociones pero dudo que me lo den. Si hoy no lo hacen, no me quedará otra que volverles a llamar y ponerme serio porque esto es un cachondeo.

Vamos no creo q digan q no estais siendo bastante pacientes, del teléfono de promociones yo te olvidaras, indicale a quien te atienda x teléfono q el plazo de los 90 días ya ha pasado y q ya no esperas mas, q es tu tercera llamada y nadie te ha respondido y q te vas a ver obligado a tomar acciones, a ver si así se ponen las pilas.
Saludos y suerte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #482
Escrito   2  0  
He subido a mega las condiciones de la promoción de los 50€ para quien quiera hacer uso de ellas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #483
Escrito   0  0  
Para quien le interese, he abierto un hilo aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1468...e-Cashback.html

Como es el subforo con soporte oficial, a lo mejor les jode más y atienden nuestras demandas de una vez por todas cuando vean que no somos 2 o 3...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #484
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un mensaje diciendo que han revisado todas las solicitudes de nuevo y que me envían la tarjeta de 50 euros a través de Nacex y que llegará esta semana o al principio que la que vieneemoticon sonrisa . Revisad vuestros buzones.
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @heud
Acabo de recibir un mensaje diciendo que han revisado todas las solicitudes de nuevo y que me envían la tarjeta de 50 euros a través de Nacex y que llegará esta semana o al principio que la que vieneemoticon sonrisa . Revisad vuestros buzones.

Enhorabuena a disfrutarla.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #486
Escrito   0  0  
Recibida hoy por Nacex tarjeta con los 50€.
Correo recibido ayer.
saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #487
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @belope
Recibida hoy por Nacex tarjeta con los 50€.
Correo recibido ayer.
saludos


y te la enviaron de motu proprio o la habías reclamado?

Yo la he reclamado 50 veces y de momento nada de nada.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jceaa
y te la enviaron de motu proprio o la habías reclamado?

Yo la he reclamado 50 veces y de momento nada de nada.


Holas:
la habia reclamado un par de veces por email,sin respuesta.Hasta que ayer me llego el correo que se comenta y hoy ya me la entregaron.
saludos.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #489
Escrito   0  0  
tarjeta recibida por aqui. Hay que gastarla en una sola compra?
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cv94
tarjeta recibida por aqui. Hay que gastarla en una sola compra?

No, va descontando.

bye
Volver a Vodafone