quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Nadie a tardado mas de 10 horas en recibir respuesta a un email o privado... Lo que tampoco soy una máquina pero hago lo que puedo en contestar lo mas rápido!
Saludos y gracias!
Siempre me has contestado eso te lo doy y la mayoría de las veces tardas poco.
El tema es que soy yo el que ha tenido que darte toques para saber como va la cosa nunca al contrario, no me has ido informando de nada, otros compradores comentan que has sido muy atento con ellos y eso no es justo.
Eso si, muy dispuesto para hacer la venta.
Me das largas cada vez que te contacto con chorradas de los problemas que te estan dando los de Pandawill.
Ojala un comercial de la tienda apareciera por aquí y diera su opinión o alguna información algo más creíble.
Según ikersv no me da un reembolso por qué mi pedido esta de camino, pero claro eso dice un día y el otro dice otra cosa, parece que no tiene ni idea que pasa con mí pedido.
Yo tampoco quiero creer que sea un estafador pero tampoco es un tío muy legal ya que creo que no nos dice toda la verdad, por lo menos a mi y eso me mosquea mucho.
Los votos rojos son más que merecido por su penosa actuación desde el inicio y por su trato desigual con algunos usuarios tratando a algunos con total transparencia y a otros nos deja a oscuras sin saber realmente nada.