[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.131 2.780
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caduci
FEVERARTISTA para 5 eurillos mas emoticon sonrisa

Gracias, pero es solo para nuevos usuarios ¿no?
¿Hay algún modo de que este tipo de códigos no den error si eres cliente antiguo?
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LH99
Gracias, pero es solo para nuevos usuarios ¿no?
¿Hay algún modo de que este tipo de códigos no den error si eres cliente antiguo?


Te da error? Yo soy usuaria desde hace tiempo y me entra sin problemas. Si tienes mas cuentas desde el mismo teléfono creo que es cuando da problemas, mi pareja al meterlo en su fever desde mi iPhone ya le daba error. Prueba con la cuenta "principal" de ese teléfono a ver...
 #803
Escrito   0  0  
Exacto. Me da error después de la primera cuenta. Tenemos varias en casa y ese es el problema.
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caduci
FEVERARTISTA para 5 eurillos mas emoticon sonrisa

Gracias por compartir codigo @caduci
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LH99
Exacto. Me da error después de la primera cuenta. Tenemos varias en casa y ese es el problema.
Al parecer fev lo ha cambiado, solo puedes meter en una cuenta por terminal... Si hay alguna forma de corregirlo, también me interesaría saberla jajaja!
 #806
Escrito   1  0  
Si tenéis Android 5.0 o superior, si entráis en modo invitado al móvil podéis meter otro usuario sin que de error, es un coñazo pero funciona.
 #807
Escrito (Editado ) 1  1  1  
Bueno, por fin he visto por 1ª vez y ademas 2 planes para donar a Nepal, uno de 1€ y otro de 0,50€
Ya he donado en los dos, nunca habia visto ninguno, es que no creo que pueda gastar el saldo, nunca encuentro nada que me pille mas o menos cerca emoticon asco

Por cierto, que al comprar el plan de Nepal -teniendo saldo- me piden la tarjeta de crédito; por supuesto no iba a dar la mía y puse una de usar y tirar.
Esto es muy útil para estos casos, por si a alguien le interesa, es un generador de perfiles que te da todos los datos: nombre, tarjeta de crédito, dirección, absolutamente todo.
Puedes elegir hombre o mujer, español o extranjero, etc, le das al botón y zás! perfil completo:


También tengo un generador de DNI, pero sólo para usar en alguna app que te lo pida o chorradas así, si es en algo serio tiene que ser el real, además de ser ilegal emoticon disimulo
 #808
Escrito   0  0  
Hombre... esto es algo serio y real...

Yo no utilizaria algo asi... pero cada uno sabrá en que tipo de problemas le da igual meterse...

100% Tratos positivos
 #809
Escrito   0  0  
ya lo habia comentado un usuario y yo lo habia hecho asi
 #810
Escrito   1  1  
Pero si es que esta app no la va a usar para nada, da igual la que pongas, ya he leído por aqui que algunos ponen una inventada, que para el caso es lo mismo,
la prueba es que cuela perfectamente y no pide ningún dato más. emoticon disimulo