Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso

72.248 149
 #101
Escrito   0  0  
Hola buenas, os quiero comentar lo que me ha respondido Pepephone a mi petición de indemnización de las facturas que he pagado cuando todavía no se había detectado el problema de 4G y que ahora reconocen y dicen que van a indemnizar a los que ya estaban con cobertura Movistar 4G.

Yo actualmente no estoy con Pepephone pero hasta hace 3 semanas sí. Desde Enero que ya se podía acceder a la cobertura Movistar y el 4G me pasé a Pepephone y he pagado 3 facturas en dicho período. Por tanto, si ahora reconocen que había problemas de velocidad en dicha cobertura, tengo derecho a que me indemnicen, aunque actualmente no sea de Pepephone. Pero ellos me dicen que no, que solo van a indemnizar a los cliente en activo y me parece una discriminización y una justificación bastante sangrante.

Tanto que sacan pecho con que tratan a todos los clientes por igual, pero aunque yo no sea cliente actual, si lo era cuando tenían el problema de velocidad y que siguen teniendo.

Ya les he dicho que si no recapacitan voy derechito a consumo con mis facturas y su publicación de que iban a indemnizan a todos lo que ya tenían cobertura movistar y 4G, por dicho problema.

Una vergüenza y yo que los tenía en un pedestal por el trato al cliente y por el buen sentido común que tenían cuando había algún problema.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o no, a ver que opináis.

Un saludo.
 #102
Escrito   0  0  
Para los que teneis esas velocidades de bajada/subida tan buenas...que apn usais? muchas gracias a todos
 #103
Escrito   0  0  
Yo considero que a los clientes de pepe se les ha establecido a través de los diferentes apn que tiene Movistar unas velocidades diferentes que a los de Movistar, eso se concreta a través de la Ip que cada termina coge al acceder a la red , si está dentro del rango de pepe se adapta a la velocidad que se configura en el repetidor para esos apn si es corresponde al rango de movistar se adapta a la velocidad que establece el apn de movistar, imagino que irán los tiros por ahi
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
desde esta mañana soy de pepephone, dejo captura.
como veis hay tres resultados:

el primero realizado esta mañana nada mas poner la sim y configurar apn(gprs.pepephone.com)

los otros dos de abajo son de cuando todavía era de movistar realizados en sitios diferentes.

karakk ha adjuntado esta imagen:
Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso


A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #105
Escrito   0  0  
Te va mejor Pepephone que Movistar?
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karakk
desde esta mañana soy de pepephone, dejo captura.
como veis hay tres resultados:

el primero realizado esta mañana nada mas poner la sim y configurar apn(gprs.pepephone.com)

los otros dos de abajo son de cuando todavía era de movistar realizados en sitios diferentes.


Una preguntilla, por que pones el Apn de gprs, en vez del gprsmov.pepephone.com que consume menos bateria, por que necesitas ip publica o ha cambiado este tema de las dos apn de PEPE?
 #107
Escrito   0  0  
Ya no hay 2 APN en Pepephone, ni dan IP pública...
 #108
Escrito   0  0  
yo llevo varios dias intentando hablar con atencion al cliente y no hay manera. ya que han paralizado la migracion deberiamos por si esto va pa largo, poder volver a la cobertura de vodafone.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nooficial
Una preguntilla, por que pones el Apn de gprs, en vez del gprsmov.pepephone.com que consume menos bateria, por que necesitas ip publica o ha cambiado este tema de las dos apn de PEPE?

Pues he puesto ese apn porke es el que ponía en la página de pepephone de la configuración. He estado leyendo días atrás sobre el apn gprsmov ke consume menos batería y tal pero he de decir ke la batería del móvil se comporta exactamente igual ke cuando era de movistar, no tengo ningún problema con eso. Por ahora muy contento con pepephone.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Te va mejor Pepephone que Movistar?

Por lo visto....
esta mañana me quede flipado cuando vi ese resultado. emoticon flipado

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
Volver a Pepephone